Su nombre es Sergio Román y es fotógrafo de bodas y director de Ramoné fotografía y vídeo de bodas.

Desde pequeño en casa se ha impregnado de la sensibilidad y la pasión de por la fotografía. Se ha formado durante muchos años en todos los aspectos de la fotografía, pero se especializó en la fotografía de bodas, en el formato narrativo y documental, sin poses artificiales y forzadas.

Su motivación es hacer un trabajo que emocione, que haga revivir un momento tan importante como el que vais a vivir, y todo ello con la máxima calidad y con un trato personalizado. Para obtener todo esto se ha rodeado del mejor equipo humano, artístico y técnico. Un equipo al que ha formado personalmente y en el cual confía, son amantes como él de este trabajo, y poseen una calidad humana fuera de dudas y con un deseo de superación constante.

Son amantes de los pequeños detalles, los desenfoques, los contraluces, el blanco y negro.. .. Os esperan en su estudio, no dudéis en contactar con ellos.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 15 opiniones
Por paquiyjuanantonio
Utilicé este servicio en mi boda
¡Muchas gracias por el servicio! Ha sido una experiencia única, las imágenes reflejan sentimientos del gran día B. Habéis sido un equipo muy profesional, atentos a todos los acontecimientos del día. Grata sorpresa en la celebración. Muy recomendable el equipo de Ramoné Photography. Saludos.
Notificar abuso
Por pilarmiratorro
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales y personas muy agradables

Notificar abuso
Por mariajover11
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros ya nos conocíamos de otras veces y, sin duda, es mi fotógrafo de primera elección. Pero cuando decidimos casarnos miramos varios opciones y al final Ramoné gana por oleada: trato, servicio, precio, calidad, profesionalidad, estilo. 
Son maravillosos. Desde el minuto cero nos han transmitido confianza y nos han captado nuestro estilo. Son capaces de captar cada momento especial y plasmarlo para que sea inolvidable. 
Nosotros optamos por el pack entero (preboda, boda, vídeo, postboda y photocall) y quedamos encantadísimos. Las fotos son preciosas, el vídeo insuperable de lo bonito que es, el álbum una pasada y el photocall la mar de divertido. 
Nos casamos en septiembre de 2017, y pasados unos meses, cuando todo parecía un sueño, entonces nos entregaron el álbum y el vídeo. Lo cual nos hizo ponerlos los pelos de punta y ese brillo en los ojos al recordarnos aquel día con ese montaje tan especial y bonito. Sin duda, ¡Nos ha encantado todo vuestro trabajo! Repetiríamos todas las veces. Gracias de corazón, ¡Porque sois increíbles equipo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1100
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dividimos los pagos en tres. El primero a la firma del contrato. El segundo una semana antes de la boda. El tercero a la entrega del reportaje.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos gusta conoceros y ser uno más en vuestro gran día, transmitiendo tranquilidad y sin interferir en los acontecimientos. Nuestro estilo es minimalista y muy natural.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
2 meses

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: 30510
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone