• Standing: Precio medio-alto

Rasgos Peluquería es un salón de belleza situado en Cuenca donde tanto los novios, como las novias podrán acudir para peinarse en uno de los días más importantes de sus vidas.

Rasgos Peluquería se especializa en peinados de novia, recogidos, semirecogidos, trenzados y moños de novia, ideales para lucir un velo de novia sin temor a que se desprenda en mitad de la ceremonia.

Todos los profesionales que os atenderán en Rasgos Peluquería os sabrán aconsejar sobre las últimas tendencias en cuanto a peinados y recogidos y sobre los tratamientos ideales para cuidar y tratar vuestro cabello.

Visita, reserva u opina sobre Rasgos Peluquería y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Peluquería de novias.

Dirección

Ciudad: 16001

Proveedores relacionados

Salón Ana Arribas

Peluquerías novias | Cuenca

Salón Ana Arribas es una peluquería situada en la ciudad de Cuenca donde gracias a su amplia trayectoria, su profesionalidad y la formación de todos sus integrantes se ha convertido en todo un referente en cuanto a peluquería y maquillaje nupcial. Entre los servicios más importantes que os ofrecerán... Ver +

Peluquería Adolfo Meder

Peluquerías novias | Cuenca

Peluquería Adolfo Meder es un centro de belleza situado en Cuenca donde os recibirán muy amablemente, escucharán todas vuestras ideas para el día de la boda y os asesorarán con varias propuestas en función de vuestro tipo de evento y vuestras facciones. Gracias a la amplia experiencia de esta peluquería... Ver +

Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Tratamientos de belleza