Real Café Bernabéu

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Real Café Bernabéu

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Habéis soñado alguna vez en la vida celebrar vuestro enlace con una vista a un campo de futbol? Y no es solo cualquier campo, sino el Bernabéu. Si eres de esos fanáticos del Real Madrid y de este deporte el restaurante, Real Café Bernabéu es el indicado. Este restaurante os abre sus puertas para que celebréis vuestro enlace en uno de los lugares más icónicos.

En este espacio dispondréis de un servicio de cocina de primera, así como todas las facilidades para que dispongan de lo mejor en un día tan especial. Asimismo, el equipo estará a vuestra disposición para ayudaros con todo lo que puedan necesitar.

En el Real Café Bernabéu dispondrán de un amplio salón que podrán acomodar según vuestras preferencias y tener una de las mejores vistas al Santiago Bernabéu gracias a sus 80 metros de cristalería de suelo a techo.

La cocina de este restaurante se distingue por su calidad y sabor, con exquisitos platos y la mejor vista. Sin duda, un lugar que reúne todo lo necesario para que vuestra celebración sea increíble.

Opiniones sobre Real Café Bernabéu

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28036

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información