Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club

  • Menús desde 109 €
  • Capacidad sentados 450
  • Capacidad de pie 500

'Las Bodas del Marítimo'

Ubicado en Getxo, en uno de los entornos más bonitos de la costa vizcaína en cualquier época del año. Muy cerca de Bilbao, en pleno centro urbano de Las Arenas, al lado de la playa, junto al mar. Su oferta de servicio para la celebración de bodas es conocida también bajo la marca: 'Las bodas del Marítimo'.

El Real club marítimo del Abra - Real Sporting Club es un referente de calidad y prestigio en la celebración de eventos desde hace generaciones, así como en la organización y celebración de bodas en Bizkaia. Cuida cada detalle para que cada boda sea única y especial, pero, sobre todo, llama la atención el acompañamiento que su equipo de eventos profesional hace durante todo el recorrido, para garantizar que se llega al gran día tal y como lo habéis soñado. 

Destaca especialmente la calidad de su cocina, cuya veteranía les avala como uno de los mejores restaurantes en Bizkaia, un indiscutible referente de la gastronomía vasca, donde el protagonismo de las elaboraciones se basa en la calidad del producto local kilómetro cero. Ofrecen también una amplia variedad de mesas temáticas gastronómicas con una cuidada decoración para sorprender a tus invitados tanto por la vista como por el paladar.

Su Salón Marítimo tiene capacidad para albergar hasta más de 450 invitados. Un espacio interior con sensación de exterior, tanto por sus impresionantes vistas al Abra como por su luz natural. Un marco incomparable para un día muy especial. Su diafanidad, libre de barreras arquitectónicas, su capacidad de adaptación al tamaño y formato del evento y su iluminación especial lo convierten en un espacio muy acogedor, polivalente y personalizable.

Resaltar su espectacular terraza Sporting, reconocida por su emblemática panorámica sobre la costa de Getxo, un lugar ideal donde celebrar vuestra ceremonia o cóctel de boda, así como para la realización de fotografías en un marco único.

Disponen también de las instalaciones de El Satillo, un precioso espacio Chill out, con una decoración muy marinera al borde del mar, así como La Goleta, su discoteca que, equipada con iluminación y sonido profesional os permitirá continuar la fiesta.

Sin lugar a duda, uno de los mejores y más singulares espacios para la celebración de bodas en Bilbao o la provincia de Bizkaia

Si buscas un espacio diferente que sorprenda a tus invitados y te gusta el mar y la costa no lo dudes,  ponte en contacto con ellos.

Visita, reserva u opina sobre Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club

4.8 3 opiniones
Por Tania
Utilicé este servicio en mi boda
Todo el mundo nos felicitar por el lugar escogido. La comida, el servicio, la amabilidad, todo fue increíble. Estamos muy agradecidos.
Notificar abuso
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda
El Club Marítimo fue siempre nuestra primera opción. Queríamos celebrar nuestro día en un comedor en el que pudiésemos ver a todos nuestros invitados a la vez. Un lugar amplio, espacioso y con vistas privilegiadas al mar. El Marítimo es una apuesta segura por la alta calidad de su cocina y por sus muchos años de experiencia en el sector.
Notificar abuso
Por Jose Luis
Utilicé este servicio en mi boda
Es un lugar de película, tiene unas vistas maravillosas y el equipo de profesionales que allí trabajan es extraordinario, empezando por Maitane e Isabel y haciéndolo extensible a todos los trabajadores hicieron que nuestra boda saliese perfecta. Nuestros invitados salieron encantados y nosotros también. ¡Si nos volviésemos a casar sin duda volveríamos a celebrar aquí nuestra boda!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
109 euros
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
5:00
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Vegano
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se estipula por contrato, estableciéndose una señal para la reserva de fecha y espacio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1898
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Boda en la playa
¿Cuál es el número mínimo de invitados para una celebración?
120
Número máximo de invitados en modo banquete (sentados):
450
Número máximo de invitados en modo cóctel (de pie):
500
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Sí.
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
Tienen acuerdos con los hoteles de la zona
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 48930