• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Rebeca San Juan es una marca de belleza creada por una maquilladora profesional especializada en asesoría de imagen. Rodeada de un equipo de peluqueros, maquilladoras y estilistas, ofrece un servicio exquisito con garantía de calidad. Una de sus ubicaciones principales de trabajo es Zaragoza y cuenta con el apoyo de numerosos diseñadores y fotógrafos a nivel nacional que respaldan su marca.

Su especialidad son las novias y por ello, pone a tu disposición un equipo que estudiará tu cabello, facciones, vestido y complementos así como todo lo que rodeará a tu boda, para crearte un look a medida con el que te sientas cómoda y espléndida. Se desplazarán a tu domicilio para que no tengas que preocuparte por nada en ese día tan especial y te ofrecerán su servicio de camerinos, el detalle ideal para tus invitadas que podrán ser retocadas por maquilladores profesionales en cualquier momento del evento. Una opción completa y al alcance de toda novia.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La firma de Rebeca San Juan cuenta con un equipo de maquilladoras, peluqueras y estilistas que realizan un meticuloso trabajo para sacar lo mejor de cada mujer, haciéndolas brillar con luz propia.

Dirección

Ciudad: