Rebeca Torres Makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Rebeca Torres Makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Rebeca Torres es estilista especializada en maquillaje y peinado nupcial. Además de haberse formado como esteticista y maquilladora, y tener una experiencia de más de 10 años en el mundo de las bodas, se ha formado en cosmética (skin coach o facialista), para poder ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y estar radiante de verdad en un día tan especial.

Experiencia

Tras trabajar por muchos años en el mundo de la moda y publicidad, y adquirir toda la experiencia que su trabajo y las clases magistrales y trucos que sus compañeros le otorgaban, decidió volcar todo esto a dedicarse específicament al estilismo nupcial, por ser para ella, lo más bonito del mundo. A esta profesional le apasiona su trabajo, es muy minuciosa y perfeccionista. Dará todo para que estés tan increíble como habías imaginado sin perder tu personalidad y sobre todo siendo tú misma.

Servicios que ofrece

Rebeca realiza el servicio tanto de maquillaje como peluquería nupcial, Se traslada a domicilio o allá donde necesites que realice sus servicios.

Ofrece el servicio de asesoría de imagen, que está incluido en su pack, para ayudarte a encontrar aquellos elementos idóneos para tener un look único y espectacular gracias a su amplia experiencia y ofrece sus conocimientos en  cosmética, para saber qué tratamientos y productos necesitas previos a la boda

Asimismo, esta profesional domina a la perfección el inglés, motivo por el cual no será ningún problema ofrecer sus servicios en este idioma.

Forma de trabajo

Rebeca trabaja de tu a tu, de manera muy cercana y personal con cada clienta. Cada novia es única y eso lo resalta. Con un trabajo muy estudiado, logra conectar contigo y afina en que tu imagen sea tal cual eres, pero más bella que nunca en el día más importante de tu vida. Sus herramientas han sido cuidadosamente seleccionadas para elegir de cada marca el mejor producto. Tanto pinceles, cepillos, horquillas, sombras... Todo ha sido seleccionado después de un minucioso estudio, para asegurarse de utilizar el mejor material posible.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
transferencia o efectivo
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008

Opiniones sobre Rebeca Torres Makeup

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 43850

Atiende solo con cita previa, a través de su mail rebecamakeup@gmail.com

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información