• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Rebeca Torres es estilista especializada en maquillaje y peinado nupcial. Además de haberse formado como esteticista y maquilladora, y tener una experiencia de más de 10 años en el mundo de las bodas, se ha formado en cosmética (skin coach o facialista), para poder ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y estar radiante de verdad en un día tan especial.

Experiencia

Tras trabajar por muchos años en el mundo de la moda y publicidad, y adquirir toda la experiencia que su trabajo y las clases magistrales y trucos que sus compañeros le otorgaban, decidió volcar todo esto a dedicarse específicament al estilismo nupcial, por ser para ella, lo más bonito del mundo. A esta profesional le apasiona su trabajo, es muy minuciosa y perfeccionista. Dará todo para que estés tan increíble como habías imaginado sin perder tu personalidad y sobre todo siendo tú misma.

Servicios que ofrece

Rebeca realiza el servicio tanto de maquillaje como peluquería nupcial, Se traslada a domicilio o allá donde necesites que realice sus servicios.

Ofrece el servicio de asesoría de imagen, que está incluido en su pack, para ayudarte a encontrar aquellos elementos idóneos para tener un look único y espectacular gracias a su amplia experiencia y ofrece sus conocimientos en  cosmética, para saber qué tratamientos y productos necesitas previos a la boda

Asimismo, esta profesional domina a la perfección el inglés, motivo por el cual no será ningún problema ofrecer sus servicios en este idioma.

Forma de trabajo

Rebeca trabaja de tu a tu, de manera muy cercana y personal con cada clienta. Cada novia es única y eso lo resalta. Con un trabajo muy estudiado, logra conectar contigo y afina en que tu imagen sea tal cual eres, pero más bella que nunca en el día más importante de tu vida. Sus herramientas han sido cuidadosamente seleccionadas para elegir de cada marca el mejor producto. Tanto pinceles, cepillos, horquillas, sombras... Todo ha sido seleccionado después de un minucioso estudio, para asegurarse de utilizar el mejor material posible.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
transferencia o efectivo
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
75
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Personalidad, experiencia y eficacia
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 43850

Atiende solo con cita previa, a través de su mail rebecamakeup@gmail.com

Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio