El Beach Restaurant 10.7 en Formentera es sin duda el lugar soñado para celebrar vuestra boda. Este restaurante ubicado en la playa de Migjorn, os ofrece un entorno de lo más romántico y exótico para vuestro día especial.
Su filosofía se basa en capturar no sólo vuestros cinco sentidos, sino que apela a vuestro sexto sentido. Esto significa que tanto la comida como el espacio estarán al servicio de vuestras más altas aspiraciones. Podéis disponer del espacio tanto para celebrar vuestra ceremonia al lado del mar, como para disfrutar del banquete.
Sus dueños, son profesionales dedicados al mundo de la restauración y los eventos con mucha experiencia. Su cuidada atención al detalle, hacen que las celebraciones sean momento únicos e inolvidables. La excelencia es su objetivo, por lo que podéis estar seguros de recibir lo que merecéis y más.
Si queréis una boda diferente, ideal y única, sin duda el Beach Restaurant 10.7 es vuestro lugar. No dudéis en contactarlos para reservar, puesto que es un lugar con mucha demanda, lo que prueba su buen hacer y calidad. Tanto es así, que ha conseguido las mejores puntuaciones en calidad gastronómica, ambiente y servicio por sus visitantes. La calidad de los productos frescos en la cocina y el impecable servicio es lo que los sitúa en los primeros puestos, junto con un ambiente inigualable.