Un restaurante al estilo moderno y minimalista se os presenta como la mejor opción para hacer una boda de ensueño, Restaurante Albatros SXXI, con estupendos salones y ambientes para realizar vuestra encantadora celebración, para que ese día sea el mejor de vuestras vidas.

Restaurante Albatros SXXI os ofrece una cocina de autor en donde sus platos fuertes son los pescados y mariscos, pero brindándoles también un abanico de opciones en sus preparaciones. Su especial deseo por destacar los ha llevado a realizar platos más exclusivos aptos para celiacos y además os proporcionan la información de aquellos ingredientes que pudieran producir alergias, siempre pensando en vuestro bienestar y en que todo sea perfecto ese día.

El restaurante también cuenta con una increíble terraza que os servirá para realizar vuestro coctel o incluso el banquete si lo deseáis al aire libre, además el lugar tiene a vuestra disposición una amplia cafetería con barra y una impresionante bodega que os brindará uno de los mejores vinos de España.

Visita, reserva u opina sobre Restaurante Albatros SXXI y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante Albatros SXXI

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para celíacos, Menú para alérgicos
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 49029
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Terraza
  • Menú celíacos
  • Menú alérgicos
  • Urbana