10

Descripción

El Restaurante Atxega Jauregia en la localidad guipuzcoana de Usúrbil, es el marco ideal para la celebración de la boda en un entorno con encanto.

El restaurante es un antiguo palacete recientemente reformado. Está rodeado de preciosos jardines, donde crear diferentes ambientes en los que vuestros invitados podrán disfrutar junto a vosotros de un día único.

Sus salones interiores, decorados con gusto y delicadeza, cuentan con una capacidad de hasta 170 comensales.  El menú, elaborado con los mejores productos de la tierra por los chefs Mikel Garméndia y Joseba Argarate, fusiona a la perfección tradición e innovación para deleite de los paladares mas exigentes.

Para mayor comodidad de vuestros invitados dispone de una amplia zona de aparcamiento desde la cual acceder a la ceremonia y zona ajardinada.

En Atxega Jauregia, ecucharán vuestras propuestas para hacer realidad la boda de vuestros sueños, conseguirán que todo salga a vuestro gusto, cuidando hasta el más mínimo detalle, vosotros solo tendréis que pensar en disfrutar. 

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Restaurante Atxega Jauregia en Gipuzkoa:

Aitzezarra Kalea 20170 Usurbil