15

Descripción

El Restaurante Olarrondo Jatetxea lleva más de 10 años organizando bodas temáticas y personalizadas en el municipio de Usúrbil en la provincia de Guipúzcoa y a tan solo 10 km de San Sebastián.

Este restaurante, es considerado un lugar único donde los profesionales que lo dirigen se encargan de cuidar hasta el más mínimo de detalle. En sus instalaciones, se pondrán celebrar bodas de hasta 160 invitados. Además, disponen de una espectacular terraza de más de 1.000 metros cuadrados con capacidad para 100 personas, donde podréis ofrecer un cóctel de bienvenida a vuestros invitados. Si lo que estáis buscando es una boda rodeados de naturaleza, también disponen de un amplio y cuidado jardín de 1.000 metros cuadrados, ideal para realizar la celebración civil.

El Restaurante Olarrondo Jatetxea se caracteriza por su exclusividad y su trato personalizado, por lo que una de sus normas es celebrar una única boda al día para ofreceros un servicio a la altura de vuestros invitados, incluso los viernes. Sus profesionales os asesorarán en todo momento y os ofrecerán la posibilidad de incluir todos los servicios que necesitéis para que ese día sea inolvidable;photocall para los invitados, fotógrafo de confianza para realizar vuestro reportaje de boda, vuestras iniciales en 3D para realizaros unas fotos originales y todo lo que podáis imaginar lo harán realidad.

Especializados en carnes y pescados de la región, sus menús son famosos en toda la comarca. Ponen a vuestra disposición una gran variedad de menús y si lo deseáis, podréis personalizarlos a vuestro gusto. Todos los menús de boda incluyen decoración personalizada de las estancias, menú impreso, degustación del menú para 2 o 4 comensales y cóctel de bienvenida en la terraza.

Detalles

  • 160
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    160
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?

    160
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo cóctel?

    100
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Espacio para ceremonia civil
  • Marque esta casilla si se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Restaurante Olarrondo Jatetxea en Gipuzkoa:

Olarriondo, 1 20170 Usurbil +34 943360376