Restaurante Azurmendi

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Azurmendi

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Azurmendi convertirá el día de vuestra boda en una experiencia bella, emocionante e imborrable para vosotros y vuestros seres queridos. Este restaurante de bodas ofrece maestría, profesionalismo, organización y exquisitez gracias a su excelente equipo. Sus propuestas gastronómicas se adaptarán a vuestras necesidades para que ese día sea como siempre lo imaginasteis.

Del mismo modo, el Restaurante Azurmendi pone a vuestra disposición un complejo gastronómico con varias edificaciones, además de unos idílicos y románticos viñedos rodeados de bosque. Estos espacios son el marco incomparable para la celebración de uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja. Igualmente, este restaurante cuenta con un espacioso y diáfano salón exquisitamente decorado capaz de albergar banquetes. Su diseño permite generar un espacio donde se rompen los límites y se mezcla la arquitectura moderna con la naturaleza introduciéndose al interior y extendiéndose por la cubierta externa donde alberga el centro de sostenibilidad.

Así que no dudéis y contactaros a los profesionales del Restaurante Azurmendi que estarán completamente a vuestro servicio para la contratación de todo tipo de servicios, además de ayudaros con la planificación del evento y durante el desarrollo del mismo.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efecto o tarjetas

Opiniones sobre Restaurante Azurmendi

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
clara.rodrigo
Por clara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Iba con las expectativas muy altas y todo lo superaron con creces. Maravilla de menú, el ritmo de los platos , el Sumiller, la atención recibida, todo perfecto. Y todo adaptado sin gluten para mi. Deseando volver. Gracias!!!
Notificar abuso
julio.hormaeche
Por julio
5
Utilicé este servicio en mi boda
Uno de los conceptos y ambientes más originales y orgánicos que haya conocido. Eneko es un alma simple con un vuelo sideral.
Notificar abuso
angel.velasco
Por angel
5
Utilicé este servicio en mi boda
La experiencia ha superado las expectativas . Por algo es uno de los 50 mejores restaurantes del mundo . Y está cerca de Bilbao.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48195

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información