Situado en un privilegiado entorno natural, a 25 minutos de Bilbao y Vitoria, rodeado de macizo de Gorbea y la Sierra Salvada, el Restaurante Bideko ofrece el marco idóneo de ceremonia, un lugar donde gastronomía y puesta en escena definen y diferencian la suma de los pequeños detalles que harán único e inolvidable el día.
Regentado por la familia Guinea desde hace más de II siglos, y fiel a la filosofía e idiosincrasia que distingue su cocina, Javier Guinea ha sabido recoger y ensamblar en su cocina las raíces del recetario tradicional, lo mejor del pasado y la creatividad e innovación del presente, aportando los sabores auténticos, donde la calidad de la materia prima y producto de temporada toman protagonismo.Nuevo Sol Repsol 2020.
Espacios y capacidades
Sus profesionales pueden ayudaros a organizar una bodas única y exclusiva en el día y su noche, bodas personalizadas, temáticas y a la carta, bodas con alma, preludio de sensaciones y momentos por vivir....
Bideko ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia civil en los exteriores del caserío, un bello entorno paisajístico como telón de fondo, la naturaleza como testigo del enlace.
Y si optáis por un enlace religioso, Bideko pone a disposición de los novios la Ermita de San Prudencio, situada a 500 metros del restaurante. Además, cuenta con una amplia terraza exterior, zona de carpas, jardines y área infantil, diversidad de ambientes y espacios, entorno ideal donde disfrutar del cóctel y posterior baile rodeados de naturaleza.
El restaurante dispone de salón de banquetes con capacidad para 170 comensales en planta superior (servicio de ascensor), y dos salones en planta principal para 40 y 60 comensales respectivamente.
La madera vista de las vigas y columnas del caserío presiden las diferentes estancias confiriendo un ambiente rústico, cálido y acogedor.
Sin duda, en este restaurante conseguiréis aportar a vuestros invitados tras el banquete la diversidad de luces y tonalidades que el atardecer y la noche ofrece, diferentes ambientes y escenarios, anocheceres mágicos e inolvidables arropados por la cálida luz de las velas.
Servicios que ofrece
El equipo de profesionales y asesores de Bideko diseñará vuestra boda y llevará a cabo todas las preparaciones, supervisando cada detalle y coordinando todos los servicios profesionales necesarios en el día.
PROMOCIONES BODAS
- Autobús gratuito en el día de la boda, bodas en sábado entre Abril y Octubre, ambos incluidos.
- 10% de descuento sobre el menú o 2 h. de barra libre gratuitas, bodas en viernes todo el año o sábados entre Noviembre y Marzo, ambos incluidos.
*Promociones no acumulables, válidas en bodas de más de 65 comensales adultos
Encantada, satisfecha, maravillada, feliz... No se por donde empezar. La verdad es que se crea un vinculo muy intenso con el restaurante; es lo primero que eliges cuando decides casarte, y en esta decisión va todo lo mas importante, todo lo demas es secundario, si eliges esto bien,m nada puede salir mal. Elegimos Bideko, a pesar de no querer ir tan lejos, poruqe el dia que quedamos con Inma para verlo, todo lo que vimos nos enamoro: El entorno, el comedor, el balcon, las carpas, el pozo, la comida y sobretodo ella; Inma y su profesionalidad, con su exquisito gusto para todas las cosas y su cariño nos enamoró.
Todo el equipo de bideko al completo se portaron con nosotros espectacular. Fue maravilloso conocer a Asun, a quien tengo un cariño especial, ella decoró todo; yo no tenia mucha idea de lo que queria pero confie en ella y fue mejor que bien; tambien le encargue a ella mi ramo de novia, acierto total. Nunca en ninguna revista, ni en internet vi algo que fuera 100% lo que yo queria, pero ella lo hizo.
Cuando preparas una boda hay momentos de caos, que te estresas, te echas a llorar y quieres mandar todo a la mierda... Hasta para esos momentos tambien estan ellas: Gracias Inma y Asun
Sobra decir que la comida es una pasada, todos los platos riquisimos y con una presentación super fina y elegante. La personalizacion de toda la boda y que tu boda sea unica y especial es lo mas importante de todo y con nosotros lo consiguieron, todavia me dice mucha gente lo maravilloso que fue la suelta de globos, lo rica que estaba la comida o lo bonito que era el sitio.
200% Recomendable, si volviera a hacerlo no tendria ninguna duda, Bideko con los ojos cerrados!