Restaurante Cobatillas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Cobatillas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Cobatillas es un cálido lugar en el que podrán organizar y desarrollar la recepción de su matrimonio. Cuenta con los servicios e instalaciones necesarias para que ese gran evento se desarrolle a la perfección. No duden en conocer el portafolio de servicios que ofrece para que ese gran evento sea el mejor.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con help@zankyou.com

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Restaurante Cobatillas

2.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jeronimoinka
Por josé
2
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Cocina buena, pero han aumentado los precios, bajado las raciones, astucia comercial, pero sigue buena la gastronomia.Servicio pesimo, muy largas esperas.., comenzando con esperar que te traigan la carta es muy largo te olvidan, ahora para que te sirvan, es exageradamenta mas larga la espera.Eso si, son muy rapidos en el cobro de la cuenta, muy rapido y hasta me sorprendio que vinieran a cuatro empleados para cobrar, hasta les dije que no pensabamos escapar del restaurant sin pagar.Reserve para festejar un año mas de Casado con mi querida esposa y estos desagrados nos malograron nuestro festejo y terminamos peleando y descontentos, no recomiendo este restaurant, salvo si quereis terminar peleandote con tu pareja!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 30163

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información