En el Teatro de la Diversión las risas y el espectáculo están asegurados. Es el restaurante con los espectáculos más divertidos de Madrid.
Su local ofrece una gran comodidad, ya que no es necesario realizar desplazamientos de un lugar a otro para la celebración de la despedida, todas sus instalaciones están dentro de una gran discoteca y están abiertos hasta las 6:30 de la madrugada. Con una ubicación inmejorable, siutados a pocos metros del intercambiador de Moncloa, con una parking público y una parada de taxis en la misma de puerta de la sala
Además de una gran cena, ponen a disposición de sus clientes el mejor grupo grupo de actores, con los juegos y concursos más locos, además de la música más divertida para bailar hasta las 6,30 sin desplazamientos.
En el Teatro de la Diversión los novios vivirán una despedida de solteros inolvidable, en la cual la diversión, las risas y el espectáculo están aseguradas.
Me llamo marisa y estuvimos el sábado 7 de abril celebrando la despedida de mi cuñada la verdad es que estuvo genial y la cena igual lo recomiendo no os vais arepentir
Os comento nuestra experiencia por si os puede servir de ayuda. Celebramos nuestra cena de empresa en este local para unas 50 personas y salimos gratamente sorprendidos. Siempre lo habíamos hecho en restaurantes convencionales y se nos ocurrió este año celebrarlo en un sitio diferente y además que luego pudiéramos quedarnos tomando una copa, porque mover después de cenar a 50 personas es muy difícil. Llegamos sobre las 9 y salimos de allí casi a las 5, bueno algunos no aguantaron tanto, como el jefe, jajajaja. En resumidas cuentas, una cena de empresa muy divertida y las fotos que nos subieron luego nos encantaron. ;).
La semana pasada fue la despedida de mi niño, que se casaba por fin. Fuimos la familia y los amigos del pueblo que vinieron todos. Disfrutamos mucho con todo la verdad que no faltaba de nada. Fue una noche increíble y ya estamos deseando que se nos case alguien más para volver a este sitio tan majo. Y esa Paqui, jajajaja. Bueno, lo dicho, mi niño se lo pasó muy bien y nosotros casi más ;)