1/15
Teatro de la diversión
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
Teatro de la diversión
1 de 15 fotos

Descripción

En el Teatro de la Diversión las risas y el espectáculo están asegurados. Es el restaurante con los espectáculos más divertidos de Madrid.

Su local ofrece una gran comodidad, ya que no es necesario realizar desplazamientos de un lugar a otro para la celebración de la despedida, todas sus instalaciones están dentro de una gran discoteca y están abiertos hasta las 6:30 de la madrugada. Con una ubicación inmejorable, siutados a pocos metros del intercambiador de Moncloa, con una parking público y una parada de taxis en la misma de puerta de la sala

Además de una gran cena, ponen a disposición de sus clientes el mejor grupo grupo de actores, con los juegos y concursos más locos, además de la música más divertida para bailar hasta las 6,30 sin desplazamientos.

En el Teatro de la Diversión los novios vivirán una despedida de solteros inolvidable, en la cual la diversión, las risas y el espectáculo están aseguradas.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué productos y servicios ofrecéis?

    Paintball, Animación, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Realizan espectáculos a domicilio.

Opiniones (22)

4.2 sobre 5
22 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por emnieto
Utilicé este servicio en mi boda

La semana pasada fue la despedida de mi niño, que se casaba por fin. Fuimos la familia y los amigos del pueblo que vinieron todos. Disfrutamos mucho con todo la verdad que no faltaba de nada. Fue una noche increíble y ya estamos deseando que se nos case alguien más para volver a este sitio tan majo. Y esa Paqui, jajajaja. Bueno, lo dicho, mi niño se lo pasó muy bien y nosotros casi más ;)

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experincia fue buenisima desd el minuto1 en la puerta !lo recominedo totalmente super divertido

Notificar abuso
Por marevalo
Utilicé este servicio en mi boda

Pues he de decir que nosotras estuvimos la pasada semana en el Teatro de la Diversión y sólo tenemos que decir cosas buenas y bonitas porque aparte de que nos trataron genial, todo fue de lujo. Y en lo referente al espectáculo brutal la Paqui y el Agustín Power es de traca, jajajaja. Lo dicho, fuimos una despedidas de 15 chicas de Parla y seguro que repietiremos, lo recomendaremos y un besito a los organizadores si lo leeis que sois majísimos y monísimos ;).

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La calidad precio no es lo mejor, la cena no vale para nada, la cerveza de la barra libre caliente y el espectaculo para mi opinión casi ni nulo, las copas que te vende a la entrada para que salga mas baratas, rezulta que luego si quieres primeras marcas tienen suplemento de dos euros y esto tampoco te lo avisan

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

celebramos una despedida de soltera en el teatro de la diversion hace un par de semanas, y mejor no pudo salir todo.El trato fantàstico los camareros super atentos estan en todo, la comida muy rica ademas puedes beber todo lo que quieras mientras cenas y el espectaculo divertidisimo. Y la comodidas de tener alli tambien la discoteca que no tienes que moverte que eso en madrid se valora un monton. Sin duda lo recomiendo.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Teatro de la Diversión en Madrid:

C/ Fernández de los Ríos, 67 28015 Madrid 91 1101712

Metro Moncloa

X