Restaurante De Labra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante De Labra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Este bonito restaurante, situado en uno de los parajes más bellos de Asturias, conserva todo el encanto de sus orígenes y garantiza todo tipo de comodidades. En De Labra disfrutaréis de un espacio rústico, que se encuentra en sintonía con la naturaleza.

Se trata de un establecimiento único, lleno de historia y cultura, donde además degustaréis las exquisiteces culinarias que tienen para ofreceros. Disfrutad de sus maravillosas instalaciones, ubicando vuestra boda en este restaurante de ensueño.

El Restaurante De Labra os lo pone fácil para sorprender a vuestros invitados, un verdadero espectáculo, una cocina fuera de lo tradicional y unos sabores que cautivarán a los paladares más exquisitos. 

Espacios y capacidades

En el restaurante encontraréis diferentes salones y comedores habilitados para acoger una celebración de ensueño. Todas las estancias están decoradas con mimo y elegancia, jugando con tonos vivos que, gracias a sus ventanales, llenan el espacio de color y alegría.

Disfrutaréis de una atmosfera cálida y acogedora en el salón Rafael María De Labra con capacidad para 220 invitados. En la zona ajardinada gozaréis de un día inolvidable al aire libre, en un entorno idílico. El restaurante también dispone de salas para convenciones y reuniones, con un aforo de 50 personas.

Servicios que ofrece

La organización de Restaurante De Labra os ofrece todos los servicios de boda necesarios para que vuestra celebración sea un éxito. Dispondréis de todas las facilidades para hacer de vuestro día un día memorable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. Todos los espacios quedarán exclusivamente a vuestra disposición para que disfrutéis con total intimidad.

Gastronomía

La gastronomía del restaurante está inspirada en las recetas propias de la cocina internacional, con toques propios de las comidas asturianas. Vosotros seréis los encargados de idear vuestro menú para que todos los sabores se ajusten al máximo a vuestro paladar. Los platos de Restaurante De Labra harán las delicias de vuestros invitados.

Historia

Rafael María De Labra es un reconocido escritor y político en Oviedo, ya que dedicó gran parte de su obra a defender la abolición de la esclavitud. Corría el año 1981 cuando los herederos de De Labra vendieron la finca a los actuales dueños, quienes se embarcaron en un negocio de cocina tradicional asturiana, La Muralla de La Quinta.

Cinco años después uno de los hijos se marchó a estudiar hostelería a Barcelona, para trasladarse más tarde a Toulouse, donde completó su formación con 2 años en la Escuela Superior de Hostelería. Después de trabajar en diversas ciudades de todo el mundo, desde Nueva York a Madrid, pasando por París y Barcelona.

Precisamente en la ciudad catalana, cuando dirigía el restaurante Planet Hollywood conoció al futbolista brasileño Ronaldo con quien todavía hoy mantiene una relación de amistad. Jesús De Labra volvió a su tierra, a Asturias, en 2002 para abrir las puertas de Restaurante De Labra en 2004.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Parking
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Restaurante De Labra

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
paulaalvarez
Por paula
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda ha sido perfecta! Los invitados nos felicitaban una y otra vez. Queremos darle las gracias a todo el equipo del Restaurante de Labra por hacerlo posible, en especial a Toñi, la maître, que es encantadora y está pendiente de todo. El trato de los camareros y el servicio fue de 10. Sin ninguna duda, os lo recomendamos! ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
mariaalegria
Por maria
5
Utilicé este servicio en mi boda
Inmejorable! La atención ha sido genial, por parte de Ana y del equipo entero. Con la decoración y cada detalle...nos dejaron sin palabras! No podíamos haber elegido un sitio mejor. Os lo recomendamos, porque es la mejor elección que podéis hacer!
Notificar abuso
cristinasuarez
Por cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Todo genial! El trato que nos han dado desde el primer día es excelente. La comida está deliciosa. Gracias en especial a Sandra, Ana y Toñi, por vuestro trabajo y vuestra paciencia para que todo saliera perfecto. Lo recomendamos!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 33010

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información