Restaurante Las Carboneras de Lu

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Las Carboneras de Lu

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Las Carboneras de Lu es un precioso y elegante restaurante que os abrirá sus puertas con la intención de que el día de vuestra celebración todo sea realmente espectacular, quedando un maravillo recuerdo para vosotros y todos vuestros seres queridos que os acompañen ese día. Vuestros sueños se volverán realidad en este lugar.

El restaurante dispone de dos plantas, la entrada donde podéis recibir a vuestros invitados con una entrada y luego dirigiros al restaurante para el banquete. Este lugar es idóneo para disfrutar de un delicioso banquete, donde tendréis un ambiente muy cálido y familiar para que compartáis cada momento junto a vuestros familiares y amigos. 

Las Carboneras de Lu os brinda usar vuestro espacio que cuenta con una capacidad máxima de 60 comensales y si queréis algo más íntimo, podéis reservar otro espacio para un grupo más reducido e 20 a 22 personas. Este restaurante cuenta con un equipo de profesionales que se encargaran de todo, y vosotros solo debéis disfrutar de celebrar y compartir.

Opiniones sobre Restaurante Las Carboneras de Lu

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información