Restaurante Marina Davila

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Marina Davila

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¡Muchas felicidades por este gran paso que habéis decidido dar!.


Somos el Restaurante Marina Davila y estamos situados dentro de las instalaciones que llevan su mismo nombre, en Vigo, con unas vistas espectaculares. Desde aquí podemos observar una hermosa panorámica de la Ría de Vigo, desde las Islas Cíes a Moaña, pasando por Cabo Home y cómo no, la fachada marítima de la ciudad. Una ubicación exclusiva e ideal para celebrar eventos únicos.

Nuestro edificio, de líneas modernas y dotado de una decoración cálida y acogedora y unos equipamientos confortables, ofrece un marco muy especial en el que hacer de vuestro enlace, un recuerdo perfecto, tanto para vosotros como para vuestros seres queridos.

Nuestra cocina de mercado guarda toda la esencia de la tierra y el mar de Galicia. En Davila damos especial importancia a la calidad y el origen de la materia prima, por lo que disfrutaréis de todo el sabor de los productos frescos de cada temporada de marcado gusto gallego en cuidadas elaboraciones, que hacen de nuestros platos, experiencias culinarias.

Disponemos de espaciosas terrazas, en las que, con la ciudad y el puerto de Vigo como telón de fondo, podréis celebrar vuestra ceremonia y disfrutar de un completo aperitivo o un cóctel.

Además, tenemos un amplio espacio interior modular y adaptable a vuestras distintas necesidades, con una capacidad total de 140 comensales, vestido con un mobiliario confortable y elegante.

Todo ello, unido al trato exquisito de nuestro personal, que os guiará en el proceso de planificación del enlace y velará constantemente por vuestras necesidades y requerimientos, hará que vuestro día especial sea inolvidable y se convierta en uno de los recuerdos más bonitos de vuestras vidas.

Por todas estas características, estamos convencidos de que somos el sitio perfecto para celebrar vuestra boda íntima y exclusiva en Vigo.

Pero como una cosa es contarlo y otra vivirlo, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros para visitar nuestro pequeño-gran mundo. ¡Os esperamos!.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción

Opiniones sobre Restaurante Marina Davila

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
estefaniatejeda
Por estefania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un equipo de grandes profesionales. En todo momento nos facilitaron todas las peticiones que les hicimos, desde la decoración a la adaptacion de los distintos menús especiales para nuestros invitados celíacos, vegetarianos y veganos. Un gran emplazamiento en el corazon de Vigo, gran cantidad de comida y un trato exquisito a todos los invitados. Repetiría sin dudarlo, una velada maravillosa!

Los invitados disfrutaron mucho, no solo del cóctel y la cena sino de todas las estancias dónde se desarrolló el banquete, comedor, terrazas y pista de baile .

Notificar abuso
Muchas gracias a ti y a David por hacer nuestro trabajo mucho más sencillo. Disfrutamos mucho de vuestra boda y de lo felices que estábais todos. Para nosotros es un placer acompañar a los novios en el proceso de organización y en el desarrollo del banquete, y en vuestro caso aún mas! Un abrazo enorme y mucha felicidad.

Dirección

Ciudad: 36208

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información