Retrogaraje

Ir a la conversación Enviar solicitud

Retrogaraje

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 299 €

Llegar a tu boda como una reina, como una dama, es una obligación. De camino al Altar debes hacer girar todos los cuellos de los viandantes: ahí vas tú. Es tú día, y se debe notar. Y de eso nos encargamos en RetroGaraje: nuestro automóviles cautivan la mirada doquiera que vayan. 

Y no sólo es la belleza de nuestro Citroën B11 o de nuestro Mercedes 180d Pontón; es el buen gusto con el que los decoramos o la elegancia de nuestros chóferes, perfectamente uniformados.

Y no se trata sólo de llevarte...

Se trata de haceros sentir especiales, desde la puntualidad a la disponibilidad de agua fresca a bordo; desde la decoración con flores frescas a la resolución de cuantos problemas haya. En RetroGaraje nuestra mayor preocupación es hacer de tu trayecto un camino al cielo. 

Nuestra gama...

Es sencillamente icónica. Por un lado tenemos, de la pluma de Lefevre y Bertone, un precioso Citroën B11: el vehículo cuyo diseño cautivó a Europa. Nuestra unidad es de 1955 y está restaurada de concurso. 

Por otro lado tenemos un precioso Mercedes Benz 180d Pontón con techo panorámico abatible en lona. Todo un ejercicio de estilo que supuso allá por 1956 la llegada de los vehículos autoportantes. Elegancia, clase, y la importancia de ir en un Mercedes Benz. 

No hay nada más elegante que la novia acudiendo en un Citroën B11 y el novio en el Mercedes Benz. Tras el enlace, los novios pueden irse en el Citroën y los padrinos, en un toque de originalidad, en el Mercedes Benz. Tenemos soluciones para todo. 

RetroGaraje. Ponemos tus sueños en marcha.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
299 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En RetroGaraje nuestra prioridad eres tú, así que nos adaptaremos al modo de pago que mejor te vaya en cada momento, ya sea en metálico, bizum o transferencia. Generalmente pedimos una reserva por la mitad del servicio, y una semana antes de la boda, el resto. No tienes que preocuparte de nada ma´s.
Vehículos disponibles
Coches clásicos
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Retrogaraje

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

No tienes que llegar, vamos nosotros a ti =)

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información