• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Si te vas a casar probablemente ya te hayas dado cuenta que cada detalle es fundamental y por supuesto el modo en el que llegarás a tu enlace no iba a ser menos. Si quieres alquilar el coche de tus sueños para una ocasión tan especial, Vintage Granada te lo pone fácil. Su colección de coches y motos clásicas en perfectas condiciones seguro que encajará perfectamente en lo que estás buscando para tu gran día.

Te ofrecen la opción de alquilar puntualmente estos vehículos y también la posibilidad de hacer una sesión fotográfica con el vehículo que te llevará hasta el altar. Marcas como Mercedes, Buick o Porsche son sólo algunas de las que podrás encontrar en su flota de coches y motos, un servicio del que podrás disfrutar en toda la provincia de Granada.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por juliayjaime992017
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos 100% los servicios de Vintage Granada. Tiene coches clásicos preciosos, muy cuidados y perfectos para ocasiones tan especiales com nuestra boda. El servicio fue excepcional y muy profesional. Repetiríamos sin dudarlo! Gracias por hacerlo tan sencillo.

Notificar abuso
Muchas gracias por contar tu experiencia con nosotros. Y por las palabras tan bonitas que nos dedican.
Un abrazo y a disfrutar de esta etapa familia!
Por raul_esvadecopa
Les conozco por mi relación profesional

Como fotógrafo de boda son muchos los proveedores que conoces pero sin duda Vintage Granada no te deja indiferente. Un trato cercano, se adaptan a cada necesidad de los novios, se preocupan por dar siempre lo mejor y personalmente algo muy importante, viven cada boda como si fuese única. Todo esto con un precio muy competitivo hacen que los recomiende 100%. 

¿Qué más decir?

Que lo compruebes por ti mism@ !

Notificar abuso
Muchas gracias Raúl por tus palabras.

Un saludo y hasta pronto!
Por megavane__
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando una pareja nos pidio que le consiguieramos un coche clásico para su boda, contactamos con varias empresas. Vintage Granada nos sorprendio, la formalidad, la facilidad, la grandísima profesionalidad y saber hacer, y sobre todo por el precio de sus servicios, nos hicieron decantarnos por esta empresa para presentar a nuestros clientes. Ellos mismos corroboraron todo lo que nosotros percibimos de Vintage Granada. Totalmente recomendable, se adaptan a tu necesidad en cualquier tipo de evento. Gracias por hacerlo todo tan sencillo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Si quieres reservar un coche con nosotros, la forma del pago y reserva será efectuando un pago de la mitad del servicio. Para que ese vehículo esté reservado para vosotros el día de vuestro enlace.
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos, Otros
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor, Sin conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
desde 250 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Su colección de coches y motos clásicas en perfectas condiciones seguro que encajará perfectamente en lo que estás buscando para tu gran día. Disponemos de un exclusivo Mercedes Benz descapotable 220 del 1963 en perfectas condiciones de 4 plazas de alta Gama en color Gris ceniza metalizado, interior en azul marino, detalles cromados y el salpicadero en madera recordando al interior de un barco.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 18198

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Coches para bodas
  • Exclusivo
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Con conductor
  • Sin conductor