Olalá Cars es una empresa granadina de alquiler vehículos elegantes y exclusivos Hurtan Author, perfectos para cualquier evento. Con una variedad asombrosa, tanto en estilo como en color, aquí encontraréis cuatro modelos ideales para el día de vuestra boda. Cada vehículo de su colección desprende carácter y sofisticación y aportará un toque clásico y original.
Olalá Cars se rige por el lema “los pequeños detalles marcan la diferencia”. Así, su equipo se vuelca al máximo en cada uno de sus proyectos. La empresa os ofrecerá un servicio de calidad que superará vuestras expectativas.
Por último, es importante señalar que Olalá Cars se diferencia de las demás empresas gracias a sus dos servicios únicos: la posibilidad de alquilar el vehículo sin conductor (y disfrutar así de una mayor intimidad) y el sistema de grabación. Cada coche tiene incorporada una cámara GoPro con la que podréis filmar cada minuto del trayecto realizado. La llegada de la novia al lugar de la ceremonia, el recorrido los dos juntos hasta el emplazamiento escogido para celebrar el banquete, el trayecto final… No os perdáis ni uno solo de esos momentos especiales.
Tienen un producto maravilloso, sin embargo una estrategia comercial nefasta.
No somos de Granada y pedimos ver el coche para asegurarnos de que era lo que buscabamos antes de hacer la reserva, todo eran trabas hasta el punto en que nos dijeron que "tendría que pagar la reserva sin haber visto el coche independientemente de que luego me lo quedase o no" reserva que por supuesto no es devuelta.
Finalmente contratamos otra empresa que nos daba todas las facilidades del mundo, que con todo el tema covid se agradece la verdad, mismo servicio, mejor precio y la opción de que fuera mi hermano quien condujese hasta la iglesia y tal cual lo notifique a la empresa olala para que supieran que ya no estábamos interesados.
Cual no fue mi sorpresa cuando me escriben por WhatsApp sermoneandome por haber contratado con otra empresa.
Una pena, como dije al principio, buen producto pero poquita profesionalidad