Limusinas Granada se funda en el año 2003, con el objetivo de cubrir un sector que no esta consolidado en Granada y que cada vez tiene más demanda.
Limusinas Granada siempre ha ofrecido sus servicios con los mejores vehículos, y la flota mas novedosa y moderna, han crecido con rigurosidad, calidad, eficiencia y discreción. Sirven a todos los establecimientos y empresas que ofrecen un producto diferente y de alta calidad a sus clientes, así como a particulares que desean también disfrutar de nuestros servicios incluyendo, claro está, el de boda.
El coche en el que llegue la novia a la iglesia va a tener una especial importancia. Han de tener en cuenta que, en la boda, la novia va a ser el centro de atención y todos los invitados se encontrarán expectantes en la iglesia para recibirla.
En el momento en que haga su aparición, todas las miradas se centrarán en ella, es un momento único y muy simbólico. Por este motivo, desde Limusinas Granada te sugieren que no dejes pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados con un espectacular vehículo contratando su servicio de alquiler de coches de bodas.