Rex Catering es una empresa de servicio de catering asentada en Valencia y que pertenece al Grupo Rex, dedicado a la organización de eventos. Cuenta con más de 35 años de experiencia, cuenta con un gran prestigio en el sector y presume de una gran proyección internacional.

Un gran equipo de profesionales afronta cada día el reto de ofrecer un servicio a medida para cada cliente basado en la excelencia. Su cocina aúna la base de la gastronomía tradicional con la cocina más vanguardista. Su objetivo es convertir vuestra celebración en toda una experiencia sensorial en la que todos y cada uno de los presentes disfruten de la calidad tanto de la gastronomía como del servicio prestado.

Visita, reserva u opina sobre Rex Catering - Grupo Rex y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rex Catering - Grupo Rex

4.8 1 opinión
Por Margs
Fue un servicio que valoré para mi boda

Durante el fin de semana os hemos contratado el catering como en muchas otras ocasiones para el palco de Panasonic en el circuito de Cheste.

Quiero felicitar al cocinero ya que estaba todo espectacular y felicitar a M. Jose y Irene que nos han hecho sentir como en casa.  

Muy  profesionales, simpáticas y en todo momento han mantenido una bonita sonrisa para todos y cada uno de los clientes que han asistido 

Agradecería les hicieras llegar nuestro reconocimiento.

Marga Orero 

Panasonic España 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1980
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 46250