Su nombre es Reyes, y como la canción de Serrat nació en el Mediterráneo.
Actualmente vive en Madrid y es una apasionada de sus calles, las que recorre con cámara en mano para capturar momentos únicos en sus rincones. Entre sus otras muchas pasiones está la de viajar, su amor por la naturaleza y todo lo relacionado con el arte. Todo ello inspira a Reyes para crear unas bonitas bodas basadas en la naturalidad del instante.
Con una completa formación en el mundo de la fotografía y especializada en bodas y reportaje social, se emplea a fondo para capturar parejas reales, mágicas, que transmiten sencillez y amor a partes iguales.
Su único objetivo "es contar la preciosa historia que hay detrás de cada pareja".
Para nosotros era muy importante tener cada recuerdo de nuestra boda y Reyes ha conseguido que siempre que vea las fotos me transporte a ese día. Todo lo que le pedimos lo tuvo en cuenta y nos ayudó en todo momento (incluso a posar jejej). Una experiencia increíble!
¡La mejor fotógrafa del mundo! 100% recomendable y sin duda la volveríamos a elegir! ¡Nos ha super encantado su trabajo!¡Y ella!🤍
Reyes ha puesto todo de su parte desde el primer momento, nos ha orientado y ha hecho que nos sintiésemos súper cómodos delante de la cámara. El resultado genial, y el vídeo muy natural, con todos los momentos importantes. Muchas gracias!!