Un rincón idílico en Beniajan, Murcia, donde celebrar una boda íntegra en la misma finca. El Rincón Huertano de Murcia os brinda unas instalaciones fuera de lo común. Ubicado en pleno corazón de la fértil huerta murciana, a 4Km. del Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, rodeado de naranjos, limoneros y más de 60.000m2 de terrazas, jardines, zonas verdes y parques infantiles, Restaurante Rincón Huertano de Murcia es un lugar único y espectacular para la realización de vuestro evento.

El sitio dedicado a los diferentes banquetes hace que este lugar se convierta en un paraíso para las parejas que soñáis con una gran boda. Los diferentes espacios disponibles, tanto al aire libre como en local cerrado permiten un amplio formato de ceremonia, por lo que podréis plasmar la boda de vuestros sueños a la realidad. Del mismo modo, El Rincón Huertano de Murcia posee diversos y amplios jardines que podéis escoger para la recepción o ceremonia de una boda civil rodeada de una hermosa naturaleza y luego poder pasar a unos de los salones que sea de vuestro agrado para realizar el banquete y la celebración.

Los platos típicos de la región tendrán un plano destacado en la carta de Rincón Huertano. Asimismo, la cocina también elabora diferentes platos de nuestra tierra. Pero su carta incluye una amplia y variada selección de platos de otras denominaciones, todos con un toque propio y Mediterráneo y elaborados a partir de los mejores productos frescos de temporada.

Visita, reserva u opina sobre Rincon Huertano de Murcia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rincon Huertano de Murcia

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjetas de débito o crédito
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: 30570