21

Descripción

RoAddict Photo es una empresa que surge desde el lado de la moda. Tras formarse en este sector, un día descubre la fotografía de boda y todos los sentimientos que pueden llegar a transmitirse gracias a las imágenes del día más especial para una pareja. 

Los profesionales de RoAddict Photo buscan un gesto, una mirada y cada uno de los sentimientos que se pueden transmitir al ver las fotos. Al abrir el álbum podréis revivir cada emoción de la ceremonia y la diversión de la posterior celebración. Su estilo es fresco, actual y con un toque editorial. Pero, para ella lo importante es intentar pasar desapercibida para conseguir la mejor emoción en cada disparo.

No se limita a cubrir el día del evento, también cuenta con una serie de servicios extra como: álbum físico, photocall o cualquier otra cosa. que necesitéis.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    750
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Otros
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    1:30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para poder reservar la fecha , se suele pedir un adelanto del 15% y el día de la boda se abonará el resto , preferiblemente en efectivo. De todas maneras ,me gusta hablar este tema de manera más personal y poder adaptarlo a las necesidades de todos.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Me gusta pasar desapercibida en el día de la boda y captar momentos lo mas naturales posibles.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    En principio para el reportaje de fotografía trabajo sola, así puedo ajustar al máximo el precio final a los novios. Si es necesario más de un fotógrafo o videografo, dispongo de varios profesionales con los que colaboro. También suelo trabajar con una maquilladora con la que hacemos precio especial.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    En cuanto acabo un servicio siempre intento hacerlo lo más rápido posible , ya que entiendo las ganas de novios y familiares de ver los resultados. Suele oscilar entre una o dos semanas.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Por aroa
Utilicé este servicio en mi boda

¡Es una gran profesional! Desde el primer momento nos pusieron todas las facilidades. Nos encantó su manera de trabajar, con tranquilidad y sin agobios de tener que estar posando. Sin duda, volveríamos a contar con ella. Hace todo lo posible para ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Notificar abuso
Por silvia110
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos felices con el resultado. Rosa nos hizo sentir muy a gusto. Supo reflejar la idea que teníamos en mente para las fotografías de la boda. Además, nos las enviaron en poco tiempo. ¡Recomendable 100% por su profesionalidad!

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He estado de invitada en una boda donde rosa ha sido la fotógrafa y he quedado encantada con las fotos , por su naturalidad y por saber captar la esencia de los momentos más divertidos de la noche!!! Recomendable totalmente, además ella es encantadora :) 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Juanjo Vega
Los 8 tipos de fotografía de boda que existen, ¿cuál será el vuestro?

Dirección de RoAddict Photo en Madrid:

Madrid