RoAddict Photo es una empresa que surge desde el lado de la moda. Tras formarse en este sector, un día descubre la fotografía de boda y todos los sentimientos que pueden llegar a transmitirse gracias a las imágenes del día más especial para una pareja.
Los profesionales de RoAddict Photo buscan un gesto, una mirada y cada uno de los sentimientos que se pueden transmitir al ver las fotos. Al abrir el álbum podréis revivir cada emoción de la ceremonia y la diversión de la posterior celebración. Su estilo es fresco, actual y con un toque editorial. Pero, para ella lo importante es intentar pasar desapercibida para conseguir la mejor emoción en cada disparo.
No se limita a cubrir el día del evento, también cuenta con una serie de servicios extra como: álbum físico, photocall o cualquier otra cosa. que necesitéis.
¡Es una gran profesional! Desde el primer momento nos pusieron todas las facilidades. Nos encantó su manera de trabajar, con tranquilidad y sin agobios de tener que estar posando. Sin duda, volveríamos a contar con ella. Hace todo lo posible para ofrecer el mejor servicio al mejor precio.
Estamos felices con el resultado. Rosa nos hizo sentir muy a gusto. Supo reflejar la idea que teníamos en mente para las fotografías de la boda. Además, nos las enviaron en poco tiempo. ¡Recomendable 100% por su profesionalidad!
He estado de invitada en una boda donde rosa ha sido la fotógrafa y he quedado encantada con las fotos , por su naturalidad y por saber captar la esencia de los momentos más divertidos de la noche!!! Recomendable totalmente, además ella es encantadora :)