Cada reportaje de boda que realiza Roberto Martínez es único. Para este profesional, afincado en Valencia, ninguna pareja se parece a otra. Por esto, intentan retratar vuestra esencia para que cuando veáis el reportaje experimentéis una montaña rusa de emociones al revivir cada momento de ese día tan especial.
Sus historias son de corte documental, por lo que, cuantos más momentos podáis compartir con ellos, más material tendrán para elaborar el resultado final. Su objetivo es conoceros al mázimo para formar parte de vuestra historia, ser testigos a la vez que la narran con imágenes.
En Roberto Martínez cuentan con una herramienta que les acompaña siempre y lo incluyen como servicio de regalo en cualquiera de sus packs de bodas. Se trata de una cámara aérea (drone 4k), con la que pueden llegar a más de 1500 metros de altura y 5 kilómetros de distancia. Esa perspectiva dará un punto de vista de vuestra boda único. Desde el aire todo se ve mucho mejor. ¡Os encantará el resultado!
Increíble trabajo y mejores personas un 10!
Buena gente, unos profesionales de los pies a la cabeza.
Ha valido la pena contratarlos, te hacen sentir como si los conocieras de todo la vida, son gente muy campechana, que te hace cada dia muy facil estar con ellos.
tanto yo como mi mujer estamos muy contentos de haberlos contratado.
Queriamos deciros a todas las parejas de Valencia y alrededores que si te vas a casar y quieres profesionalidad calidad y precio. Tienes que contratarlos a ellos. Un equipo que cuenta con unos profesionales y que te lo ponen facil y tu solo debes dejarte llevar. Si vuelviera a necesitar un fotografo para otra ocasion los volveria a contratar. Muy simpaticos y aman su trabajo y eso se plasma en los resultados.