• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

La continua especialización para alcanzar la perfección es la carta de presentación de Rute Golán Photography Design & Films. Su relación con la imagen es única , y tras más de 15 años de dedicación exclusiva ha alcanzado a entender cada matiz, cada detalle, cada mirada a punto de producirse, y que fotografía hasta que el resultado final sea el más especial que podríais imaginar.

Desde su estudio en Oviedo (Asturias) os recibe personalmente para conoceros, lo que considera fundamental para poder crear un trabajo perfecto en base a vuestras ideas, a través de un trato cercano y riguroso en busca de lo más especial.

Sus alumnos de la escuela de fotografía y sus clientes forman parte de su vida, por eso, Rute Golan se vuelca con su trabajo, combinando su gran habilidad con el diseño gráfico, junto con su amor por la cámara.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por patigonzsu
Les conozco por mi relación profesional

Gran persona y gran profesional, le sobra talento!!!! Admiro su trabajo, tesón y su capacidad para enseñar. Si tuviera un evento sin duda ella sería la encargada!! Totalmente recomendable!!!

Notificar abuso
Por igrafico
Les conozco por mi relación profesional

Es una de las mejores profesionales que conozco en el sector. La conozco personalmente y he tenido el placer de haber trabajado con ella. Es muy creativa, superprofesional  y cercana. Recomendable sin ninguna duda.

Notificar abuso
Por davizsou
Utilicé este servicio en mi boda

Creo que escoger a Rute para hacer el reportaje de nuestra boda ha sido la mejor decisión. Nos encanta el toque que tiene su trabajo. Ha sido un día muy feliz en nuestras vidas y Rute lo ha plasmado con una gran sensibilidad.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se establecen en el contrato. Es imprescindible pagar una señal a la firma del contrato para reservar la fecha. Solamente realizo una boda por día. Así que para reservar la fecha es imprescindible la firma del contrato y dejar una señal.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Me gustaría explicaros brevemente mi forma de trabajar. Para mí en un reportaje de boda hay tres cosas imprescindibles, una que estéis cómodos durante todo el día de la boda, siendo siempre una ayuda para vosotros. Me gusta ser un apoyo y volcar toda mi experiencia en ayudaros ese día; dos que os veáis naturales en las fotografías, haciendo un reportaje moderno pero sin extravagancias, es muy importante que os veáis fielmente reflejados; tres que entregaros un álbum de altísima calidad, cuidando al máximo los detalles, será un recuerdo para vosotros y futuras generaciones que no tendrá precio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre realizo las bodas yo misma pero a veces necesito contar con más equipo humano. Todos mis colaboradores son profesionales titulados y altamente cualificados.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Depende del tipo de reportaje. Calcula que tardaré unos 3 meses en entregarlo. Realizar un trabajo excelente lleva su tiempo.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística