Salón de Mar es la mejor opción para bodas en el centro de Torre del Mar, a un pie de sus maravillosas playas. Aúna diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, para celebrar una boda única y especial, pudiendo personalizar cada rincón al gusto de las parejas. Con capacidad desde 50 personas hasta 600, Salón del Mar es un referente en Málaga por su cuidada decoración, por eso se esfuerzan constantemente también en renovarse en cocina e ir a la vanguardia en el sector de la restauración.
Su gastronomía está basada en productos de la tierra y de temporada. La preparación y presentación se cuida al máximo para crear platos exquisitos que hagan las delicias de vuestros invitados. Se trata de cocina andaluza con toques de autor, en la que los productos de proximidad y de temporada son la base de sus platos.
Marca la diferencia de este lugar la atención que su equipo de profesionales, dirigidos por los weding planners de Emotiva Eventos, prestan a cada pareja que decide confiar en ellos en un día tan importante, así como la atención que muestran el día de la boda a todos y cada uno de vuestros invitados.
El servicio que nos brindaron fue excelente. El equipo estuvo pendiente no solo de nosotros, también de todos los invitados. Nos atendieron genial. Queremos destacar especialmente el puesto de quesos que fue todo un éxito. Gracias por todo!
El servicio que ofrece Salón del Mar es genial. Están pendientes de todo en todo momento y dan una facilidad de pago maravillosa. Cuando teníamos alguna duda o alguna consulta nos la resolvían súper rápido y nos daban solución para todo. Repetiríamos nuestra boda allí sin ninguna duda.
En Salón del Mar nos ofrecieron absolutamente todo lo que necesitábamos. Mi esposa es polaca y hablaron en inglés con ella sin ningún problema. Al estar fuera de España, necesitamos organizar todo vía email y telefónica. Nos sentimos acompañados en todo momento a pesar de la distancia.
Todo fueron facilidades. Escuchaban nuestras propuestas y en base a ellas nos aconsejaban basándose siempre en su experiencia, que es muy grande. Tuvieron detalles geniales con nosotros y con nuestros invitados. Gracias a ellos, las personas de Polonia, Noruega, China...se sintieran como en casa y disfrutaran muchísimo de la celebración.
Sin duda, ha sido inolvidable. Mil gracias a todo el equipo.