Salones Murano es un complejo acogedor y elegante para la celebración de grandes eventos. Está ubicado muy cerca del centro urbano de Badajoz, por lo que su acceso es fácil y cómodo para los invitados.
Este espacio es amplio y confortable, lo que lo convierte en un ambiente ideal para celebrar vuestra boda. En Salones Murano recibiréis una atención inmejorable por parte de su equipo de profesionales que atenderán todas vuestras necesidades y os asesorarán para hacer de vuestra boda un evento inolvidable y único.
Para celebraciones, Salones Murano dispone de tres amplios salones con capacidad de hasta 350 comensales. Cada espacio tiene una ambientación diferente, cuidada al detalle y adaptables a cualquier estilo de boda por su versatilidad.
Si deseáis una boda al aire libre, sus maravillosos jardines serán un entorno muy especial para celebrar el cóctel o una ceremonia civil, rodeados de naturaleza. Además, el complejo tiene aparcamiento con capacidad para 800 vehículos.
El equipo de trabajo de Salones Murano es profesional y con gran experiencia en bodas y grandes eventos como bautizos, comuniones y comidas de empresa. Con ellos, tendréis garantía de éxito y la certeza de que todos los invitados serán bien atendidos.
El complejo suma una trayectoria de más de 30 años. Anteriormente era conocido como Complejo Hostelero Dardy's, pero la nueva gerencia lo rebautizó como Salones Murano, remodeló sus instalaciones y ofrece un servicio de alta calidad, haciendo de él un lugar de referencia para grandes eventos en la ciudad.
Buen servicio y mejor atención. Son muy flexibles para adaptar todo a las necesidades de la pareja. El lugar es precioso y lo puedes decorar como quieras y según los invitados que tengas. Nosotros estamos muy contentos, disfrutamos mucho de nuestra boda.
Estamos super contentos de haber realizado la boda con ellos. Nos dieron un servicio estupendo, todo estaba muy cuidado y no tuvimos ningún tipo de problema. La comida además, está riquisima! Los camareros atendieron muy bien a todos los invitados y el trato fue estupendo. Os recomiendo sin duda. Para mí, una boda de 10.
Nuestra boda fue un día especial, en gran parte, gracias a Salones Murano. En buen trato de sus profesionales, la flexibilidad para todo lo que pedíamos, decoración y ceremonia civil que hicimos en los jardines. Todo salió genial, tal y como habíamos planeado. La comida estaba exquisita, abundante y con presentación elegante.
Les recomiendo a todas las parejas que quieran un trato excepcional, nosotros volveríamos a casarnos con ellos. Todo fue perfecto.