Salones Murano

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Salones Murano

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentado) 350-350

Salones Murano es un complejo acogedor y elegante para la celebración de grandes eventos. Está ubicado muy cerca del centro urbano de Badajoz, por lo que su acceso es fácil y cómodo para los invitados.

Este espacio es amplio y confortable, lo que lo convierte en un ambiente ideal para celebrar vuestra boda. En Salones Murano recibiréis una atención inmejorable por parte de su equipo de profesionales que atenderán todas vuestras necesidades y os asesorarán para hacer de vuestra boda un evento inolvidable y único.

Para celebraciones, Salones Murano dispone de tres amplios salones con capacidad de hasta 350 comensales. Cada espacio tiene una ambientación diferente, cuidada al detalle y adaptables a cualquier estilo de boda por su versatilidad.

Si deseáis una boda al aire libre, sus maravillosos jardines serán un entorno muy especial para celebrar el cóctel o una ceremonia civil, rodeados de naturaleza. Además, el complejo tiene aparcamiento con capacidad para 800 vehículos. 

El equipo de trabajo de Salones Murano es profesional y con gran experiencia en bodas y grandes eventos como bautizos, comuniones y comidas de empresa. Con ellos, tendréis garantía de éxito y la certeza de que todos los invitados serán bien atendidos. 

El complejo suma una trayectoria de más de 30 años. Anteriormente era conocido como Complejo Hostelero Dardy's, pero la nueva gerencia lo rebautizó como Salones Murano, remodeló sus instalaciones y ofrece un servicio de alta calidad, haciendo de él un lugar de referencia para grandes eventos en la ciudad. 

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
350-350
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Parking, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de catering con empresa asociada
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Salones Murano

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
aurelioypilar
Por aurelio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buen servicio y mejor atención. Son muy flexibles para adaptar todo a las necesidades de la pareja. El lugar es precioso y lo puedes decorar como quieras y según los invitados que tengas. Nosotros estamos muy contentos, disfrutamos mucho de nuestra boda. 

Notificar abuso
joseygloria
Por jose
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos super contentos de haber realizado la boda con ellos. Nos dieron un servicio estupendo, todo estaba muy cuidado y no tuvimos ningún tipo de problema. La comida además, está riquisima! Los camareros atendieron muy bien a todos los invitados y el trato fue estupendo. Os recomiendo sin duda. Para mí, una boda de 10.

Notificar abuso
javierybeatriz
Por javier
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nuestra boda fue un día especial, en gran parte, gracias a Salones Murano. En buen trato de sus profesionales, la flexibilidad para todo lo que pedíamos, decoración y ceremonia civil que hicimos en los jardines. Todo salió genial, tal y como habíamos planeado. La comida estaba exquisita, abundante y con presentación elegante. 

Les recomiendo a todas las parejas que quieran un trato excepcional, nosotros volveríamos a casarnos con ellos. Todo fue perfecto.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 6006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información