Consolidado como nombre de referencia en la celebración de todo tipo de eventos, la andadura de Salones Montecarlo comienza en 1990. Precisamente de esta fuente recogen y hacen sus principios que desde entonces les acompañan. Estos pilares fundamentales son la calidad, el compromiso y la atención personalizada.
En un entorno privilegiado, a tan solo 5 minutos del centro, y enclavado en un auténtico pinar centenario denominado “Pinar de Atienza” se alzan los Salones Montecarlo, donde sus diferentes dependencias y jardines proporcionan un marco ideal para albergar todo tipo de eventos sociales, como bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa o unas espléndidas bodas civiles en Badajoz, todo ello con el mejor servicio y el asesoramiento personalizado de su equipo de especialistas que le permitirán optimizar sus eventos en los casi 11.000 metros cuadrados de superficie.
Una finca para bodas en Badajoz en la que gracias a su infraestructura y al abanico de posibilidades que os ofrecerán, podréis decidir sobre todos los detalles para que todo esté a vuestro gusto. Los menús para bodas están elaborados en su propia cocina de manera selecta y totalmente artesana para ofrecer lo mejor en sus mesas.
Unos salones de bodas en Badajoz donde cada uno de los clientes es recibido como en su propia casa.