Si estáis buscando un restaurante para celebrar vuestra boda cerca de Valverde de Leganés, en Badajoz, los Salones Duques de Castillejos es el lugar ideal para una boda sencilla y única. Ubicado a las afueras del pueblo, vuestros familiares y amigos podrán aparcar fácilmente sus vehículos para su comodidad.
Este restaurante cuenta con capacidad para 350 invitados. Dispone de tres ambientes diferenciados para la celebración de vuestro enlace. Dos salones destinados a la organización del banquete y otro salón que podréis utilizar para celebrar la ceremonia civil, el cóctel de bienvenida e incluso el baile. Sus salones cuentan con una cuidada y elegante decoración que combina los estilos clásico y moderno.
Además en 2016 estrenaron un hermoso jardín móvil ideal para la celebración de bodas. En él también podréis disfrutar de vuestra ceremonia e incluso del banquete. Cuenta con cenadores y haimas para que disfrutéis de este día inolvidable.
El equipo de profesionales de Salones Duques de Castillos trabajará sin descanso para que todo salga perfecto. Podréis escoger entre diferentes opciones de menú, en función de vuestros gustos y preferencias.