Sambal Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Sambal Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Hartos de que las agencias os cobren una locura porqué “hay que gastar mucho en el viaje de vuestra vida”? ¿Cansados de no poder hacer un viaje tan especial sin ahorrar como locos? Eso se acabó con Sambal Viajes, la mayor experta en Lunas de Miel al sudeste asiático. Nadie te ofrece tanto por tan poco. Nuestros precios son las más justos y asequibles para viajes de novios, porque pensamos que no os merecéis pagar ni un euro de más por el viaje de vuestra vida, sin ningún gasto extra por temporadas o tasas. Y si queréis podéis pagar en 3 meses sin intereses, sólo preocupaos de disfrutar.

Tienen los mejores profesionales para que el viaje sea inolvidable e irrepetible. Además, al tener un equipo viviendo en Asia, conocen como nadie estos maravillosos lugares, y te pueden ofrecer experiencias que nadie más puede, como islas privadas, templos de película o cenas para dos a 250 metros de altura en los mejores hoteles del mundo. 

Pero lo más importante, son la única agencia que no os impone absolutamente nada, podéis salir cualquier día de España, en cualquier horario, ver los países que queráis y hacer las combinaciones de viaje que mas os gusten. Son únicos en cuidar a los clientes y ofrecer las mejores Lunas de Miel a un precio increíble y 100% a medida. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago a 3 meses sin ningún interés
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Siempre disponibles para vosotros
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017

Opiniones sobre Sambal Viajes

2.7
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(3)
(5)
Calidad/precio
(3)
(5)
¿Lo recomiendas?
(3)
(5)
jcavaller89
Por Joan
1
Utilicé este servicio en mi boda

La mayor estafa que me han pegado en la vida. Vaya manera de arruinar un viaje.

Tengo muuchas chapuzas que contar, pero no quiero perder más el tiempo, tres semanas de vacaciones mal aprovechadas y caras por su culpa son suficientes.

Notificar abuso
ranasamba
Por Eli
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es imposible que te atienda más de 3 mensajes seguidos, el teléfono tampoco lo coge, ni responde a los emails. Contenta a las semanas y muy escueto.

Muy justito de atención, no me quiero imaginar la odisea estando de viaje con él (creo que solo lo lleva una persona, Pablo.) si surgiera cualquier problema no estaría pendiente 

Notificar abuso
picolascruces
Por Pablo
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

No la recomiendo, contratamos un viaje a Indonesia con parada en Singapur, Pablo fue a lo más barato ( vuelos con escalas, hoteles regulares, conexiones con las islas fatal es decir con las peores aerolíneas) pero luego nos cobraba el doble por ese motivo decidimos mirar por nuestra cuenta y monstrarselo, al haber pagado una parte del viaje se negó a devolverlo tuve que decirle que iba ha prender acciones legales cuando nos propone otro itinerario y por supuesto mejores condiciones y precio. No recomiendo esta agencia y el que la lleva Pablo tener mucho ojo es muy muy comercial y te engatusa fácilmente 

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información