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¿Hartos de que las agencias os cobren una locura porqué “hay que gastar mucho en el viaje de vuestra vida”? ¿Cansados de no poder hacer un viaje tan especial sin ahorrar como locos? Eso se acabó con Sambal Viajes, la mayor experta en Lunas de Miel al sudeste asiático. Nadie te ofrece tanto por tan poco. Nuestros precios son las más justos y asequibles para viajes de novios, porque pensamos que no os merecéis pagar ni un euro de más por el viaje de vuestra vida, sin ningún gasto extra por temporadas o tasas. Y si queréis podéis pagar en 3 meses sin intereses, sólo preocupaos de disfrutar.

Tienen los mejores profesionales para que el viaje sea inolvidable e irrepetible. Además, al tener un equipo viviendo en Asia, conocen como nadie estos maravillosos lugares, y te pueden ofrecer experiencias que nadie más puede, como islas privadas, templos de película o cenas para dos a 250 metros de altura en los mejores hoteles del mundo. 

Pero lo más importante, son la única agencia que no os impone absolutamente nada, podéis salir cualquier día de España, en cualquier horario, ver los países que queráis y hacer las combinaciones de viaje que mas os gusten. Son únicos en cuidar a los clientes y ofrecer las mejores Lunas de Miel a un precio increíble y 100% a medida. 

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Opiniones

4.4 2 opiniones
Por joelwinklergomez
Utilicé este servicio en mi boda

A nosotros nos organizaron la luna de miel Myanmar-Maldivas. Nuestro resumen, antes de contar la experiencia extendida, sería el siguiente: Pablo, CEO y creo que único empleado de la compañía, es un vendemotos de los buenos. Está mucho más preocupado por la imagen de su empresa que del servicio que ofrece a sus clientes.

Y ahora, contamos nuestra experiencia. Nosotros estuvimos en 9 Myanmar (Yangon, Bagan, Mandalay), una noche en Bangkok y tres días en Maldivas. Un total de 15 días y 13 noches (2 perdidas en vuelos claro). La luna de miel nos costó unos 9.000 € entre los 2. No voy a entrar en el debate de si es mucho o es poco. Es algo muy subjetivo y varía mucho de agencia a agencia.

Incidentes:

1) El primer fiasco nos lo llevamos en Yangon. Nos pusieron en un hotel que quedaba muy lejos de nuestras expectativas tanto en ubicación como en calidad. Estaba a unos 3 kms del centro, que allí, al no existir alternativa al coche, se convierte en una odisea. Tardábamos casi media hora en llegar a la zona más turísticas. Además, el hotel no era ni mucho menos un hotel romántico. El baño tenía únicamente paredes de cristal, dejando TODO al descubierto. La respuesta de Pablo a esto fue que en Myanmar en general no tiene infraestructuras para acometer el turismo, y que por ello la calidad de todos los hoteles era muy similar al nuestro. A lo de la ubicación nos dice que SUS clientes suelen pedirle que esté un poco más apartado del centro, que es más tranquilo y segurp. Lo primero es mentira. Nos metimos en booking y por 25 € más teníamos bastantes hoteles mucho mejores. (Había un Melià, un Hilton...) y en genera Myanmar, o al menos sus zonas turística, no tiene ZONAS INSEGURAS. Yangon tiene malas infraestructuras en general, sí. Pero NO de hoteles.Lo segundo a nosotros nos importaba un pimiento lo que quisieran el resto de sus clientes. Era nuestra luna de miel, no la de sus clientes.

2) Aquí llega uno de los dos puntos de inflexión que nos ha hecho decantarnos por NO RECOMENDAR esta agencia. Nosotros teníamos contratados con ellos un viaje en globo aerostático para contemplar todos los templos de Bagan desde el aire. Al llegar allí, cogimos un taxi hacia el resort, y se sube de repente un guía de copiloto para ofrecernos sus servicios camino del mismo (es muy típico de Bagan, y lo hacen para gente que van sin actividades contratadas). El guía, para nuestra sorpresa, nos comenta que la temporada de globos acabó en Marzo (ESTÁBAMOS EN JULIO!). Nosotros le dijimos que no, que en nuestra agencia no nos habían dicho nada de eso, y que dependía de la climatología. El guía nos aseguró que llevaba al menos 1 mes sin ver volar globos, porque no solo dependen de la época del monzón, si no de los cambios en las rachas de viento, y esto se produce a partir de marzo. Escribimos a Pablo y nos CONFIRMO, efectivamente, que la excursión en globo se había cancelado. Que justo en ese momento se lo acababan de comunicar. Nosotros le contestamos que no, que se lo estábamos diciendo nosotros una vez nos lo había comentado el guía y no al revés. Pablo omitió esto y lo que hizo fue devolvernos el precio de la excursión más un regalo de 50 €, Obviamente a nosotros ya nos daba igual el dinero; nos apetecía mucho esa excursión y nos habíamos enterado de que no había excursión un día antes de la misma y por un tercero ajeno a la agencia. Era además uno de los motivos por los que fuimos a Myanmar

3) El tercer incidente surge en nuestro transporte de Bagan a Mandalay. Hay 4 maneras de llegar desde Bagan a Mandalay: En barco, a través del río, en coche privado, ya sea taxi o chófer; en avión interno; o en autobús. La primera opción desconocemos el precio, pero la segunda y la tercera sí. Myanmar es un país muy pobre y cualquier precio que para ellos es desorbitado para nosotros es un regalo. El mismo guía del taxi, que contratamos por nuestra cuenta el día de la NO excursión, nos ofreció a un amigo suyo que hacía el transporte en taxi privado por 40 €. El recorrido era de 5 horas entre ambas ciudades. O sea podéis imaginaros con esto el precio de las cosas. Sambal Viajes nos dispuso de un autobús. Y no lo cancelamos porque pensábamos que sería un autobús normal, como los que habíamos visto durante nuestra estancia en Bagan bajándose a otros turistas. Pues no, nos recogió un autobús cochambroso. Fueron las peores 5 horas que hicimos nunca. Era un autobús enano (no me cabían las piernas), atestado de gente (algunos en el pasillo y otros como el copiloto del autobús tuvo que ir de pie las 5 horas porque nuestro equipaje no cabía si no era en su asiento, ya que tampoco tenía el autobús portamaletas), olía fatal y el conductor iba rapidísimo, por lo que la seguridad tampoco era uno de sus fuertes.. No era ni mucho menos un autobús al uso. Parecía más bien un autobús de línea para locales de la zona. Escribimos a Pablo diciendo que era intolerable el transporte que nos había dispuesto teniendo en cuenta que era una luna de miel, y no un viaje de mochileros. Su respuesta fue la de las otras dos anteriores: salir por la tangente. Otra vez nos dice que SUS clientes suelen pedirle ese tipo de viajes para vivir la experiencia de Myanmar, y que estuvo mirando otros medios de transporte y no encontró ninguno más adecuado que ese. Lo segundo, como lo del hotel de Yangon, es categóricamente mentira. Como hemos dicho al principio del párrafo, vimos un montón de autobuses de turistas normales y en buenas condiciones. Como los de las rutas de los colegios. Y la misma noche de antes vimos vuelos por 55 € por persona.

4) La cuarta fue en Mandalay. El hotel, hay que reconocerlo todo, excepcional. Nos encantó. Lo que nos produjo de nuevo rechazo fue la actividad que nos contrató. Era un chófer privado que no tenía ni puñetera idea de inglés por las principales áreas a visitar de Mandalay. Es verdad que en el papel que nos envió ponía claramente que el chófer no era "English speaker", pero nos dimos cuenta hasta ese día. Fue desesperante. De haberlo sabido, hubiéramos pagado un poco más por tener a uno que por lo menos supiera decir Hola. Aunque como ya digo, esto, al estar especificado en la hoja de la actividad, no se lo comentamos ni tampoco fue algo excesivamente relevante.

5) La quinta y última fue la otra gran decepción, junto con la del globo aerostático. Pablo nos estuvo comentando que algunos resorts, los que están más lejos de Male, te cobran una tasa de unos 450 $ persona/trayecto (900 € en total en nuestro caso) por viajar en HIDROAVIÓN. Tardan unos 45 minutos de Male a nuestro resort. Pablo siempre nos habló de HIDROAVIÓN. Un hidroavión es un barco que despega y aterriza en el mar. Y en Male hay un pequeño puerto para este fin. Pues bien, al llegar a Male, el del hotel (Kudafushi) nos lleva a una salita para esperar el avión. Y cuando nos da el billete observamos que el destino es Ifuru, otra isla de Maldivas. Preguntamos al hombre que nos había dado los billetes y nos dice que nuestro avión es un avión de doble hélice que nos lleva primero a una isla, donde deja y recoge nuevos pasajeros, y después a otra. Posteriormente de esta isla sale un barco con dirección a nuestro resort. En total un trayecto de 1h 30 min. Cansados ya de la situación, escribimos a Pablo porque no aguantábamos más con su gestión. En sus correos JAMÁS nos habló de un avión normal con dos paradas más un barco. Solamente nos hablaba de hidroavión. Su respuesta, como las anteriores, fue la de intentar desmarcarse de su responsabilidad. Nos dijo que ERA LA PRIMERA VEZ QUE UNO DE SUS CLIENTES LE ESCRIBÍA POR HABERLE HECHO AHORRAR DINERO. Yo le pasé PANTALLAZOS donde él solamente hablaba de la palabra Hidroavión y le insté a que buscara las palabras "avión" y "barco" juntas en uno de sus mails. Evidentemente volvió a regatearnos diciendo que no entendía cómo me podía enfadar por habernos hecho ahorrar cientos de euros. Para más inri, lo que costaba 900 € era el trayecto del maldito avión con dos paradas más barco, y efectivamente el hidroavión era mucho más caro y había que contratarlo directamente con el hotel, cosa que tampoco hizo aunque habiéndole pedido que se encargara él de esa gestión.


Pues esta fue nuestra experiencia. Lo que más nos fastidió de todo fue lo de que nos intenten dejar como unos locos. Como si fuéramos imbéciles y estuviéramos pidiendo hielos en el desierto. No nos reconoció absolutamente nada. Ni lo del hotel, ni lo del globo, ni lo del transporte a Mandalay ni lo del hidroavión. Lo único que le pedíamos era que por favor GESTIONARA CORRECTAMENTE A SUS CLIENTES. Nada más. Es decir, que nos avise del maldito autobús que vamos a coger, de si queremos un hotel en yangon de esas características o si preferimos pagar un poco más e ir a uno mejor o mejor ubicado, que se adelantara a lo del globo y nos escribiera antes de que nosotros nos diéramos cuenta por terceras personas. No sé, cosas obvias después de abonar 9.000 € euros. Nada más. Gestionar.

PD: Myanmar y Maldivas fueron increíbles y los recomendamos 100%

Cualquier duda os paso pantallazo de conversaciones y emails

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Por plopezra
Utilicé este servicio en mi boda

Usamos esta agencia para nuestra luna de miel y fue todo un descubrimiento. Gran servicio personalizado, precios increíbles (miramos muchas agencia y no nos lo creíamos cuando nos dijeron los precios), y son realmente expertos en el sudeste asiático. Siempre quisimos ver esta parte del mundo pero no sabíamos cuál podía ser el mejor o mejores destinos, y como vive parte de su equipo allí en destino, nos crearon un viaje por Tailandia, Myanmar y Camboya que nunca olvidaremos! Gracias por todo a vuestro equipo, fue un placer viajar con vosotros 

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Preguntas frecuentes

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