• Standing: Precio medio-alto

¿Hartos de que las agencias os cobren una locura porqué “hay que gastar mucho en el viaje de vuestra vida”? ¿Cansados de no poder hacer un viaje tan especial sin ahorrar como locos? Eso se acabó con Sambal Viajes, la mayor experta en Lunas de Miel al sudeste asiático. Nadie te ofrece tanto por tan poco. Nuestros precios son las más justos y asequibles para viajes de novios, porque pensamos que no os merecéis pagar ni un euro de más por el viaje de vuestra vida, sin ningún gasto extra por temporadas o tasas. Y si queréis podéis pagar en 3 meses sin intereses, sólo preocupaos de disfrutar.

Tienen los mejores profesionales para que el viaje sea inolvidable e irrepetible. Además, al tener un equipo viviendo en Asia, conocen como nadie estos maravillosos lugares, y te pueden ofrecer experiencias que nadie más puede, como islas privadas, templos de película o cenas para dos a 250 metros de altura en los mejores hoteles del mundo. 

Pero lo más importante, son la única agencia que no os impone absolutamente nada, podéis salir cualquier día de España, en cualquier horario, ver los países que queráis y hacer las combinaciones de viaje que mas os gusten. Son únicos en cuidar a los clientes y ofrecer las mejores Lunas de Miel a un precio increíble y 100% a medida. 

Visita, reserva u opina sobre Sambal Viajes y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sambal Viajes

4.0 5 opiniones
Por Noelia
Utilicé este servicio en mi boda

En enero 2020 contratamos un viaje con Pablo (sambal viajes) para Singapur+Indonesia para 7 personas. El precio que nos dio fue bastante más bajo que otras agencias pero con la mejor calidad(aerolínea la segunda marca de Fly Emirates, villas de lujo, ferri privado...) tuve dudas al elegirles por tan solo 2 malos comentarios que vi en distintas páginas que luego resultaron ser los mismos haciendo copia y pega, asíque decidí contactar con el último buen comentario de aquí, de Jessy y hablamos por WhatsApp (resultó que íbamos al mismo gym xD) y me contó su buenísima experiencia y me decidí. Pero donde realmente se ve la profesionalidad y la palabra es en las adversidades, y ahí les doy un 20 sobre 10! Nuestro viaje iba a ser el 6 de septiembre y por el tema del COVID y el cierre de fronteras de indonesia no hemos podido realizarlo. Durante 3,  4meses de incertidumbre le recalqué a Pablo que no quería ningún Bono de 1año para posponer el viaje como estaban haciendo el 95% de las agencias y aerolíneas porque en 2021 quería ser mamá y se comprometió a la devolución de hasta el último euro no sólo mio y de mi marido sino de mis otros 5 amigos y así ha sido. Antes del 6 de Sept. Nos devolvió el dinero del viaje excepto vuelos para que pudiéramos usarlo para nuestras nuevas vacaciones y el restante, a partir del 6 de septiembre cuando la cancelaran los vuelos lo pelearia con las aerolíneas y de 4 a 6 semanas nos lo devolverían. Su pelea fue x duplicado porque viajábamos a 2destinos y uno de ellos(Singapur) no cancelo los vuelos pero no sólo lo consiguió sino q nos lo devolvió en solo 3dias!!!!! Se tomó muchísimas molestias sin llevarse por desgracia ni un solo euro de nuestro viaje no comisión ni nada de nada. Desde luego, cuando esto pase, haremos este viaje y lo haremos con SAMBAL Y CON PABLO. MIL GRACIAS!! 

Notificar abuso
Por Belén
Utilicé este servicio en mi boda

TODO MUY BIEN HASTA QUE SURGIO LA CANCELACIÓN

Me animo a escribir este comentario, después de cancelar un viaje a Camboya y Filipinas con la Agencia Sambal Viajes. Contacté con esta agencia después de leer varios comentarios sobre la misma que me parecieron positivos y la verdad es que todo fue normal hasta la semana anterior al inicio del viaje previsto para el pasado día 6 del corriente. El viaje me lo habían organizado según las indicaciones que les había dado en relación a los lugares que deseaba visitar y ya estaba totalmente cerrado, incluso efectuados dos pagos a cuenta en los plazos previstos, ya que desde la propia agencia y una vez sabido el coste total del viaje, ellos mismos me propusieron hacer tres pagos y el último se debía realizar justo cinco días antes del inicio del viaje. Es de todos conocido que a lo largo del mes de Enero ha surgido el problema del coronavirus en China con las consecuencias que está teniendo, y de una forma especial las cancelaciones de viajes por esa zona del Mundo, ya que incluso con las primeras noticias, muchas Compañías aéreas cancelaron sus rutas si tenian su origen, escala o destino en China. En nuestro viaje, el regreso estaba programado con escala en Pekín, desde donde volábamos con Lufthansa que fue una de las primeras Cías en cancelar sus vuelos a China. También en esa fecha los vuelos desde Manila a Pekín estaban cancelados. Puestos en contacto con Sambal Viajes, nos indicaron que ya buscarian otra ruta de regreso, pero 3 días antes de la salida, aún no sabíamos por donde volveríamos.

Unido  a todo esto las noticias sobre el coronavirus, las cancelaciones de viajes, las primeras cancelaciones de expositores en el  Mobile World Congress de Barcelona, (finalmente cancelado), etc. etc. nos llevaron a la dolorosa decisión de cancelar el viaje y no abonar el último plazo que prácticamente coincidía en su importe con el paquete de vuelos internacionales que dado el excepcional caso de que eran las propias Cía aéreas las que habían cancelado sus vuelos, nos indicaron que les  devolvían íntegramente el importe del conjunto de billetes.

Intercambiamos varios correos con Sambal Viajes, que nunca entendieron que cancelásemos el viaje, (incluso hoy siguen sin entenderlo), y cuando les hemos indicado que de los dos pagos realizados anteriormente, entendemos que se nos debería devolver alguna cifra, de las anulaciones de hoteles, guías locales, etc. etc. parece que se han molestado enormemente ya que dicen que no solo no han recuperado nada, sino que entre lo que dejamos de pagar y lo recuperado de los vuelos internaciones han perdido 100 € y como son muy buenos no nos lo han reclamado. Además y al indicarles que dejaríamos un comentario de nuestra opinión en su página, nos dicen que si ponemos algo que les molesta podrian ponerlo en manos de su gabinete de abogados.

Sinceramente nos parece incomprensible, pero bueno es como ha actuado esta agencia.

Notificar abuso
Por Jessica
Utilicé este servicio en mi boda

Hola gente!!! Acabamos de venir de luna de miel de Tailandia y Camboya, contratamos el viaje con Pablo de Sambal Viajes y solo tengo buenas palabras hacia ésta persona. Quiero decir a todas aquellas personas que han hablado mal de Pablo que éste señor en todo momento ha sido atento, amable, paciente y no ha ido engañando en nada, siempre ha cumplido con su palabra y nos a ayudado en todo momento.
Nuestro viaje nos lo organizó él, una ruta de 20 días y súper económico, la verdad que no tenemos ninguna queja, todo lo contrario, estamos tremendamente contentos y agradecidos de lo bien que ha salido todo y no nos ha faltado detalle alguno. Todo perfecto.
Sin duda lo recomiendo al 100% y no dudaré en volver a contratar sus servicios para próximos viajes. Espero que nuestra experiencia sirva para que la gente confíe en ésta agencia online, porque a parte de tener muy buenos precios, es de fiar, que es lo más importante.
Un saludo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Siempre disponibles para vosotros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago a 3 meses sin ningún interés
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
-Mayores expertos en Lunas de Miel del sudeste asiático, con equipos de gente viviendo en Asia para dar el mayor trato posible a sus clientes -Precios únicos e inmejorables, los más justos y asequibles del mercado -Lunas de miel 100% a media y personalizables a vuestro gusto
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Proveedores relacionados

Travel To Clouds Top
Viajes de novios | Castellón de la Plana
ZIWA
JURY WINNER
Responde
rápido
2

La luna de miel será el primer viaje que realizaréis como recién casados y debe ser una experiencia única y que siempre vais a recordar. TRAVEL TO CLOUDS, está especializado en viajes a medida haciendo que cada viaje se único y diferente a los demás. La ilusión de los novios en la luna de miel es inmensa... Ver +

Kokoa travel Pro
Viajes de novios
ZIWA
JURY WINNER
Responde
rápido
4

Kokoa Travel es una agencia de viajes situada en Madrid, cuyo objetivo es hacer realidad el viaje de vuestros sueños. Somos especialistas en organizar viajes diseñados a medida, con receptivos en casi todos los paises, por lo que podemos ofreceremos viajes diferentes y únicos, conociendo en profundidad... Ver +

Kanami Travel Muy recomendado
Viajes de novios | Madrid
Promo -10% ZIWA
WINNER
Responde
rápido
10

La Luna de Miel o viaje de recién casados es probablemente uno de los viajes más simbolicos que harás. Es una forma de comenzar tu nueva vida, de poner tu reloj a cero junto con la persona elegida. KanamiTravel te propone viajar a lugares de ensueño, playas infinitas, grandes parajes, selvas y montañas.... Ver +

Viajes de novios
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
1

Belula Travel, "personal & exclusive travel designer", agencia boutique especializada en el diseño y organización de viajes y experiencias de lujo, únicas y vivenciales, pensada para aquellos viajeros que buscan un viaje especial. Todos sus viajes están hechos a medida, y personalizados. En Belula... Ver +

Viajes de novios
Responde
rápido
4

B the travel brand es una de las empresas líderes en el sector de las agencias de viaje. Trabajan con un único objetivo: llevarte a donde sueñes viajar. Vuelos y hoteles a los mejores precios, escapadas de fin de semana, alquiler de coches, cruceros... El viaje de novios es una de sus grandes especialidades,... Ver +

Viajes de novios
Responde
rápido
5

Ratpanat Luxury & Adventure es una agencia de viajes y mayorista dedicada al diseño de viajes de lujo y aventura. En concreto, son especialistas en la organización de safaris de lujo en el este de África, principalmente en Tanzania, Kenia, Namibia, Ruanda, Uganda, Sudáfrica, Zimbabwe y Botswana. Recientemente... Ver +

Los Viajes de Elke Top
Viajes de novios | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
1

Los Viajes de Elke es una agencia de viajes ubicada en Madrid y especializada en la organización de viajes de novios. Éste se trata de un viaje especial, el primero que haréis como marido y mujer, que os llevará a descubrir nuevas culturas, vivir auténticas aventuras y forjar recuerdos inolvidables.... Ver +

Viajes de novios
Responde
rápido
1

India´s Invitation es una de las mejores agencias online de viajes especializada en la India. Su equipo de profesionales os ofrecerán información muy útil sobre los viajes y los diferentes tours por el país. En sus packs han incluido los destinos más importantes, rutas y detalles, diseñando así viajes... Ver +

Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto
  • De relax
  • Luna de miel a medida
  • Venta online