Inicio Flores Flores Madrid Flores Manzanares el Real

Se Casa Mi Prima

  • Valor principal Atención al cliente de lujo
  • Ver Web

El taller de arte floral Se Casa Mi Prima, con connotaciones silvestres y bohemias, ofrece un servicio de personalización de ramos de novia y complementos a juego. No hay dos novias iguales, así que cada ramo es distinto. Te asesoran en la medida en que lo necesites, con un trato muy cercano y personal, para diseñar el ramo que te representa, un ramo que hable de ti.

Trabajan tanto con flores frescas como con flores preservadas. En ambos casos tú decides el estilo, la paleta de colores y la composición. En el caso de los ramos de flores preservadas, incluso incluyen una prueba de ramo para que hagas los cambios que consideres oportunos, de manera que el resultado final te encaje por completo, sin sorpresas.

Se encargan también de la decoración de la Iglesia y/o vuestra finca. Crean rincones con magia, donde quede plasmada vuestra personalidad. Para ello, escuchan vuestras propuestas y preferencias y combinan el arte floral con la decoración y el diseño de interiores. Les encanta lo rústico, lo vintage e incluso lo industrial.

En cuanto a los complementos, tienen multitud de opciones que ofrecer. Tocados, coronas y horquillas para el pelo, prendidos para novio y padrino y regalos para personas especiales.

Se encuentran en Manzanares el Real, Madrid, aunque podéis preguntar disponibilidad para otras zonas. Para arreglos preservados, hacen envíos a toda la Península.

Visita, reserva u opina sobre Se Casa Mi Prima y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Se Casa Mi Prima

4.9 1 opinión
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda

Encontramos a Paloma a través de su Instagram y nos encantó todo lo que vimos 🥰 desde que contactamos por primera vez con ella sabíamos que iba a ser ella! Ha estado súper pendiente de todo desde el primer momento, siempre disponible para cualquier duda y muy atenta para todo. Desde luego que fue una elección imprescindible ya que aportó el toque especial, tanto al sitio de la boda, como con el ramo. Las ideas que nos daba nos encantaron y todo el proceso con ella fue muy fácil. A los invitados les encantó la decoración y todo el mundo me preguntaba por el ramo. Desde luego que la recomendamos 100%! Hemos quedado súper contentos con ella ️

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a domingo de 10:00 a 22:00 h
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cuando se trata de ramos de novia y complementos, el pago se realiza cuando los arreglos están hechos. Os los enseñamos por foto y vídeo y concretamos detalles para la entrega y el pago. Si se trata de decoración de Iglesia y/o finca, es necesario reservar con transferencia bancaria de 100 euros. La cantidad restante se abonará en los siete días previos al evento.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Atención al cliente de lujo

Dirección

Ciudad: