SelfiePrint - Fotomatón

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

SelfiePrint es una empresa dedicada al alquiler de fotomatones para eventos, está formada por un equipo joven y emprendedor que pone todo su entusiasmo y empeño por hacer inolvidable el día más especial de las parejas.

Su principal objetivo es crear momentos inolvidables para todos los asistentes, haciendo que se diviertan y compartan con el resto la experiencia de sacarse las fotos más graciosas a través del fotomatón. Consiguiendo los recuerdos más bonitos de la celebración en formato papel que seguro, se conservará en el tiempo.

El fotomatón que utilizan se caracteriza por su elegante diseño contando con los componentes más modernos del mercado. Para la calidad de las fotografías emplean cámaras profesionales Canon, el dinamismo lo consiguen con el último software, y la rapidez de la impresión lo obtienen a través de las impresoras de mayor reputación.

Ofrecen una propuesta en formato pack totalmente personalizable, buscando siempre adecuarse lo máximo posible a las particularidades de cada celebración.

El pack incluye:

-3 horas de servicio

-Photocall

-Fotos ilimitadas

-Album de firmas, donde pegar fotos y dejar dedicatorias

-Atrezzo

-Personalización de la fotografía

-Personal de asistencia y animación

También podréis contratar servicios complementarios totalmente personalizables como la rotulación del fotomatón,un photocall confeccionado para la ocasión, un photocall efecto chroma (fondo verde) que permite ir eligiendo los fondos que más gusten, atrezzo de cualquier temática, portafotos con el logotipo de la boda y mucho más.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por pilarmoralesromero
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó! Fue muy buena decisión el contratar el fotomaton. Todos los invitados estaban encantados con el recuerdo que podían llevarse a casa después de un día tan especial. Además es muy divertido que puedas hacerte distintas fotos en diferentes formatos con toda la familia que hace tanto que no ves. Lo recomiendo 100%.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de importe total para la formalización de la reserva y 50% restante la semana previa al servicio.
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
El tiempo del servicio se adecua a la demanda del cliente

Dirección

Ciudad: 20115
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotomatón
  • Medio-alto