Senses Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Senses Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Senses Events es una agencia dedicada a la organización y diseño de bodas y eventos únicos. Les encanta la creatividad y diseñar bodas para parejas estilosas, incorporando romanticismo, estilo y una organización perfecta, para que en ese día tan especial todo fluya con total naturalidad.

Su objetivo es que el camino al altar se haga sin preocupaciones, sin esfuerzos, con total confianza, guiando a sus parejas en cada paso, para que puedan disfrutar plenamente de cada momento. Estando siempre a disposición de los novios, apoyándoles y aconsejándoles.

Una boda Senses Events es singular y completamente personalizada, adaptándose perfectamente al estilo de cada pareja, contando su historia y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.

Con una directora creativa apasionada, con más de diez años de experiencia organizando bodas y eventos exclusivos y colaborando con prestigiosas revistas de moda, el equipo Senses Events hace que los deseos se cumplan.

Con Base en Madrid y Baleares, organizan bodas en toda España y en el extranjero.

Combinando su pasión por las bodas y los viajes, también diseñan y organizan bodas de destino en lugares mágicos. Cada boda y evento que organizan es una nueva aventura, con el objetivo de  crear experiencias únicas e inolvidables.

Desde una boda boho en un beach club en Ibiza o playa de Formentera, una boda con carácter en una tradicional finca en Mallorca, o un elegante enlace con toque moderno en Madrid.

Y para los corazones viajeros que se quieren dar el si quiero en el extranjero, Senses Events se encarga de crear una experiencia inolvidable y de acompañaros de principio a fin. Ya sea a orillas del mar en la mágica playa de Tulum, o una villa en medio de la jungla en Bali, o vuestra playa privada en Maldivas.

Desde la elección de lugar perfecto, el diseño de la boda, decoración, paleta de colores, flores, iluminación, la carpa, el catering, hasta la música en vivo, animación, DJ, y todo lo que hace que una boda sea una boda perfecta.

Se encargan de gestionar toda la logística, incluyendo transporte, alojamiento tanto de los novios y de familiares y los invitados, montaje y desmontaje, personal de seguridad, limpieza…

Al ser expertos en bodas de destino también organizan viajes de novios exclusivos, diseñados a medida. Desde playas privadas en Maldivas, hasta safaris en Tanzania para los más aventureros, o relax y bienestar en Bali.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abona 50% en la firma del contrato y el resto el día de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Senses Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información