84

Descripción

El trabajo de este fotógrafo es su pasión y su fotografía así lo refleja. En cada trabajo que realiza intenta dar siempre lo mejor de él. El estilo de su fotografía gira alrededor de capturar los momentos y emociones de vuestra boda. Para crear fotografías espontáneas y naturales es imprescindible atrapar el momento exacto. En vuestro reportaje evitaréis los posados y las situaciones forzadas o incómodas. Se trata de explicar en imágenes uno de los días más importantes de vuestra vida.

El reportaje del día de vuestra boda, cubrirá desde los preparativos hasta una hora de la fiesta.Más de 600 fotografías editadas y en alta resolución para que podaís recordar detalle a detalle vuestro gran día.

Además os realizará un resumen online con las mejores imágenes de vuestra boda, para que podáis compartir con un simple click los recuerdos de un día tan especial con vuestra familia y amigos. Todo ello se entrega en un precioso packaging con vuestro reportaje en soporte USB y 10 fotografías impresas en el interior.

Una entrega en máximo 20 días laborables.

 

Promociones

Reportaje de boda + sesión

Nos vamos a vuestro sitio favorito, el sitio donde os comprometisteis, a vuestro rincón favorito, donde soléis pasear los domingos o donde os sintáis más identificados y realizaremos una fantástica sesión preboda. 

El día de la boda pasa rápido y apenas hay tiempo de disfrutar de vosotros mismos con los vestidos. En el reportaje de Post-Boda os volvéis a poner el vestido blanco y el traje para tener un precioso e íntimo reportaje, en cualquier localización que os pase por la cabeza. Es la oportunidad perfecta para tener esas fotos que siempre habéis querido tener.



Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1400€ + IVA
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, pero por lo general se paga un anticipo a la reserva de la fecha y el resto antes de la boda.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El estilo de mi fotografía gira alrededor de capturar los momentos y emociones de vuestra boda. Para crear fotografías espontáneas y naturales es imprescindible atrapar el momento exacto. En vuestro reportaje evitaremos los posados y las situaciones forzadas o incómodas. No solo se trata de realizar fotografías, si no, de explicar en imágenes uno de los días más importantes de vuestra vida. Queremos que aprovechéis el día de vuestra boda al máximo para disfrutar de vuestra pareja y seres queridos. “La mejor historia de tu vida capturada en imágenes”
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Trabajo solo, pero para bodas que lo requieran existe la posibilidad de un segundo fotógrafo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Para el reportaje 1 mes y para el álbum un mes más, total dos meses.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Escogimos a Sergio por la calidad de las fotos, por su naturalidad y atención a los detalles. Luego, cuando lo conocimos, nos dimos cuenta de que acertamos de pleno! Es encantador, atento y simpático. Entendió a la perfección lo que queríamos para nuestra boda. El álbum es impecable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
No dudéis en contactar con Sergio para vuestra boda. Para nosotros, ha resultado ser uno de los mejores proveedores! Estamos encantados con el resultado. Es un gran profesional y mejor persona, durante la boda no se le escapa ningún detalle y ni te das cuenta de que está allí.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Hicimos preboda y reportaje de boda completo, foto y vídeo. El resultado es inmejorable. Sabe captar los sentimientos en imágenes, algo que no todos los fotógrafos saben hacer. Nos encantó su trato profesional y cercano. Por nuestra experiencia, podemos decir que lo recomendamos sin lugar a dudas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sergio fue el primer fotógrafo que encontré por Internet y el primero al que vimos en persona. Me enamoré al minuto 1 de su trabajo y tras conocerle ya ningún otro fotógrafo me convencía.
No exagero si digo que tener a Sergio como fotógrafo de nuestra boda ha sido la mejor decisión tomada en esta aventura.
El resultado es espectacular, yo no tengo palabras para describir todos los fotones que me ha entregado. Y no sólo lo digo yo, sino todo el mundo a quien le enseño las fotos.
Captó todos los momentos mágicos de la boda y de todo lo que le pedí no se le olvidó nada.
Nos prometió que al volver de la luna de miel tendríamos todas las fotos y así fue. La entrega otra belleza. Y el álbum tb muy bonito.
Además Sergio es una persona 10.
Ahora no podemos parar de buscar una excusa nueva para volver a trabajar con él.
Recomendado al 100%. No os vais a arrepentir.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Sergio para nuestra boda, celebrada en septiembre de este año, valoramos sobre todo el hecho de que supo captar cuál era el concepto de reportaje que nosotros queríamos, que pese a hacernos innumerables fotografías apenas se notaba la presencia de los fotógrafos y el agradable trato hacía nosotros y nuestros invitados. La relación calidad-precio fue fantástica y también el hecho de que realizara el reportaje personalmente y que el servicio incluyera la entrega de las fotografías en alta resolución.

Notificar abuso

Dirección de Sergio García Fotografía:

08349 Cabrera de Mar
Barcelona
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Artística