14

Descripción

Al equipo de Serrano Eventos le apasionan las celebraciones y, en especial, las bodas. Se encargan de diseñar, organizar y coordinar para el día de vuestra boda sea tal y como siempre lo habéis soñado, reflejando vuestra personalidad y esencia en cada pequeño detalle. 

Os acompañarán y asesorarán durante todo el proceso de organización. Además, se encargarán de seleccionar a los proveedores que mejor se adapten a vosotros y os guiarán en todos los preparativos, evitando así cualquier tipo de estrés o contratiempo. 

Para ellos es importante cuidar cada detalle para que vuestros invitados se lleven el mejor recuerdo de vuestro día más especial. Se adaptarán a vuestro presupuesto y a vuestras necesidades. Podréis contar con ellos para la organización de todo el evento, o para una organización parcial del mismo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
2 opiniones
Por jgutigodi
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fui de invitada a una boda y la verdad es que estuvo genial! La organización y todo de 10!! Sin duda alguna muy recomendable.

Ojalá contar con ellos para el día de mi boda jeje.

Notificar abuso
Por naomimuoz
Fue un servicio que valoré para mi boda

Qué puedo decir de Serrano eventos más que gracias, gracias porque sin duda son grandes profesionales. Gracias por estar siempre atentos y no dejar nada al azar. Merche se convirtió en una gran amiga y calmó todo aún con el poco tiempo que teníamos.

Lo recomiendo sin duda

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Las 10 mejores empresas de carpas para bodas
Las 10 mejores empresas de carpas para bodas

Dirección de Serrano Eventos en Málaga:

Málaga