Serrano Eventos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Serrano Eventos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Al equipo de Serrano Eventos le apasionan las celebraciones y, en especial, las bodas. Se encargan de diseñar, organizar y coordinar para el día de vuestra boda sea tal y como siempre lo habéis soñado, reflejando vuestra personalidad y esencia en cada pequeño detalle. 

Os acompañarán y asesorarán durante todo el proceso de organización. Además, se encargarán de seleccionar a los proveedores que mejor se adapten a vosotros y os guiarán en todos los preparativos, evitando así cualquier tipo de estrés o contratiempo. 

Para ellos es importante cuidar cada detalle para que vuestros invitados se lleven el mejor recuerdo de vuestro día más especial. Se adaptarán a vuestro presupuesto y a vuestras necesidades. Podréis contar con ellos para la organización de todo el evento, o para una organización parcial del mismo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Serrano Eventos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
montsebarrientos781
Por Montse
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me quede fascinada con la organización de la boda a la que asistí en la que ellos eran los organizadores. Son unos profesionales en todos los sentidos!!! Si me caso en breve no dudaré en contratarlos. 

Notificar abuso
jgutigodi
Por Judith
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fui de invitada a una boda y la verdad es que estuvo genial! La organización y todo de 10!! Sin duda alguna muy recomendable.

Ojalá contar con ellos para el día de mi boda jeje.

Notificar abuso
naomimuoz
Por Naomi
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Qué puedo decir de Serrano eventos más que gracias, gracias porque sin duda son grandes profesionales. Gracias por estar siempre atentos y no dejar nada al azar. Merche se convirtió en una gran amiga y calmó todo aún con el poco tiempo que teníamos.

Lo recomiendo sin duda

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información