Seven Weddings - Mallorca

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Seven Weddings - Mallorca

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 600 €

Seven  Weddings nace a finales del 2008 fundada por Greta Navarro. Con más de 250 bodas por toda España y más de 9 años de experiencia, Seven Weddings apuesta por una filosofía y una metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país.

Seven Weddings sigue creciendo, formado por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las bodas y eventos. Velamos por vuestros intereses y transformamos vuestras ideas, aportando soluciones eficaces, buscando opciones diferentes y ayudaros a tomar las decisiones acertadas en todo momento.

Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a vuestro gusto y presupuesto, y también son muchos los novios que viven fuera de España los que confían en Seven Weddings y contar con un verdadero profesional.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
600 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos ajustamos a las necesidades de los novios.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Seven Weddings - Mallorca

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
e.alvarez
Por esther
5
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento el equipo de Seven Weddings nos han transmitido tranquilidad y seguridad. Nosotros ya habíamos elegido el lugar de celebración y ellos nos ayudaron con el resto. ¡Estamos encantados con sus recomendaciones! Fueron flexibles con nuestras ideas y con nuestros gustos y los llevaron a cabo. Sin duda, los recomendamos al 100% por su trabajo, cercanía, eficacia... Gracias a ellos, el día de nuestra boda fue sencillamente perfecto.
Notificar abuso
josecosta
Por jose
5
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tenemos palabras de agradecimiento. Nos han ayudado en todo y han sido el mejor apoyo durante la organización. ¡100% recomendables!
Notificar abuso
anagarcia2
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento supieron lo que queríamos! Entendieron nuestra idea y la hicieron realidad. La boda fue perfecta!! Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Enhorabuena por un trabajo de tanta calidad!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 07002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información