26

Descripción

Si vives en Madrid estás de suerte, en Simplemente Ideal harán que tu evento sea tan perfecto como original con detalles que perfilen la personalidad del homenajeado. Son muy detallistas en la decoración y les gusta conocer a la persona para planificarlo todo al detalle.

Son especialistas en Cady Bar, creando rincones llenos de golosinas, dulces e incluso con un toque salado. Cuéntales tus preferencias y te asesorarán para que tu evento sea todo un éxtio.

Cada dulce es un pedacito de ilusión y cariño dedicado con afecto a los seres más queridos. En Simplemente Ideal plasman con originalidad todos esos sentimientos para transformarlos en sonrisas. Todos sus detalles están hechos con golosinas de primera calidad y 100% hechas a mano

Realizan decoraciones totalmente personalizadas. Las fiestas temáticas son su especialidad, creando ambientes en torno a los gustos del anfitrión. 

Flores naturales,pompones de seda, hacer que un ramo de globos salga de una maceta de galletas o simplemente decorar una mesa con una barra de piruletas de chocolate. Cuéntales cuál es tu idea y ellos intentarán hacerla realidad.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    .
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Personalización, exclusividad y originalidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Simplemente Ideal en Madrid:

Madrid
  • #Medio-alto