Smartsound

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Smartsound

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Smartsound es una empresa que nace con la intención de ofreceros la mejor música, luces, efectos, horas locas entre otras cosas para que ese día solo disfrutéis con vuestros familiares y amigos. Vuestro gran día será perfecto ya que todos los invitados van a bailar y disfrutar con las canciones pensadas exclusivamente para la ocasión.

Este equipo ofrece un pack de matrimonio que incluye servicios como un DJ para todo el evento e iluminación. Esta empresa tiene experiencia en el área, así que saben cómo adaptarse con facilidad a vuestras peticiones.

Si queréis que la fiesta de vuestra boda sea recordado por siempre, no duden en consultar esta empresa.

Opiniones sobre Smartsound

3.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
tsly745
Por T
3
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Trato de los coordinadores estupendo, muy buena atención desde primera hora.

El problema vino en la misma boda con el Dj que mandaron ese día a pinchar. 

Se me mandó con anterioridad una lista de canciones (no más de 6) que pedíamos que sonarán si o si durante la fiesta, cosa que luego se contrastó personalmente con él. Llegó la hora de la verdad y ninguna de las canciones sonó, tuvimos que estar nosotros (los novios) pendientes de subir a decirle que las pusiera. Para más inri, el dj se pasó toda la fiesta llamando al novio para hablar con él sin dejarlo disfrutar de la fiesta.  

Por último, contratamos cañones de confetti que al parecer estaban estropeados y no pudieron montarlos. No nos informaron de esto hasta que ya avanzada la fiesta, me acerque a preguntar sobre los disparos al dj y me dijo que no estaban montados, que le habían dicho que tenía que decirnoslo pero se le había pasado...

Perdón por ser quisquillosa, pero ese día no es para que los novios estén pendientes de la música que suena, ni de que tengan que sonar unas canciones concretas, así como tampoco tienen que estar de cháchara con el dj porque este esté aburrido (comentó que habi sido difícil animar al público ... Ese es su trabajo...) sino que tienen que estar con sus invitados y ya marido/mujer.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41018

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información