Son Doblons un lugar idílico para celebrar un evento exclusivo, en una de las fincas más elegantes de la isla de Mallorca.
En un terreno de 130 hectáreas con alto valor paisajístico, se encuentra la casa señorial, cuya construcción se comenzó en el siglo XVI y fue durante siglos la residencia de los dueños de las extensas tierras de cultivo y pastos que integraban la finca.
Los 7 jardines que rodean la villa con fuentes, caminos empedrados, pérgolas de buganvilias y jazmines unen los diferentes espacios entre olivos, granados, encinas, almeces y cipreses. La amplia explanada empedrada y cubierta de olivos que es el escenario perfecto para las celebraciones de más alto nivel.
La villa cuenta con 2.000 metros construidos que integran perfectamente una armónica unión de arquitectura, arte y naturaleza. El estilo del edificio es exquisito y sobrio de gusto italiano neo-romántico. En la planta baja, una solemne entrada con dos arcos da acceso a los salones, por los que se da paso, a su vez, al comedor de invierno, al comedor de verano y a la cocina, al patio con fuente, a un porche acristalado que sirve, a su vez, de acceso a la capilla familiar y a una suite con alcoba. En la planta superior están la biblioteca y los dormitorios. Un amplio salón con piano de cola, en el que se realizan conciertos privados de música de cámara, da acceso a los dormitorios. Los dormitorios disponen de salón propio con chimenea y salida al exterior a través de las diferentes terrazas.
Son Doblons es lugar paradisíaco que ofrece la máxima privacidad a sus selectos huéspedes quienes, extasiados por su relajante y armoniosa esencia disfrutarán de un evento inolvidable.
Opiniones (0)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?