• Standing: Precio medio-alto

En Sonidole están especializados en animar e iluminar bodas y eventos. Con estos profesionales podéis contar con todo lo necesario para animar vuestro gran día. Así, os proporcionarán los mejores equipos de sonido e iluminación que necesitéis para sorprender a vuestros invitados.

En Sonidole se encargarán de estudiar el espacio que hayáis escogido para vuestra celebración, y así adaptarse con el objetivo de ofreceros un servicio completamente a medida. Se encargarán de la ambientación musical de vuestra boda, desde el momento de la ceremonia al baile con el mejor dj.

Ponen a vuestra disposición un equipo de dj's y profesionales, con gran experiencia en todo tipo de eventos y bodas, así como discomóvil, la iluminación de espacios, un Photocall y también proyecciones. Podéis dejar en sus manos con toda confianza y tranquilidad la organización de la parte más divertida de vuestra boda.

a gran variedad de estilos de música, así como la calidad de sus equipos le dará el toque final a vuestro enlace. Todo será planificado al milímetro para que cada melodía esté acompañada de la luz y el ritmo perfecto.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Empresa de audiovisuales con los mejores dj's e iluminación para amenizar eventos y bodas

Dirección

Ciudad: 03570