Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19

Splendi Dj's es una empresa creada por Ferran , Dj profesional desde los años 80 y que a lo largo de todos estos años ha ido evolucionando su empresa hasta convertirla en una agencia de dj’s para bodas y eventos.

¿Qué os ofrecen?

Su actividad principal se centra en todo lo relacionado con la música, Dj's, sonido, iluminación, artistas, grupos de música, proyecciones de video, efectos y temas audiovisuales en general.

Trabajan sólo con equipos de primeras marcas y en perfecto estado tanto técnico como estético, todo su personal está altamente cualificado y sus dj’s son profesionales versátiles que se adaptan a todo tipo de públicos y eventos.

¿Cómo trabajan?

Una vez que os proponen un presupuesto, podréis revisarlo con ellos en su oficina de Barcelona y resolverán todas vuestras dudas. Podréis ver trabajos realizados en otros eventos y escuchar y elegir música llegado el momento. 

Se adpatan a todo tipo de públicos, el hecho de funcionar como agencia y tener varios dj's les permite asignarle siempre al profesional más adecuado a su perfíl, sin duda esto es un valor añadido.  Todos sus dj's son capaces de resolver con solvencia cualquier evento pero como toda persona tienen también sus especialid y si la hcemos coincidir con la suya garantizamos aún más el éxito de su fiesta.

Servicios Principales:

  • Dj’s
  • Música
  • Equipos de sonido
  • Microfonía
  • Grupos de música en directo, pop, rock, chill, jazz, bossanova, acoustic…
  • Artistas de entretenimiento
  • Iluminación decorativa de espacios
  • Iluminación espectacular de discotecas
  • Proyecciones de video 
  • Efectos
  • Escenarios 
  • Audiovisuales

Si desea que su boda tenga musica en directo o algún tipo de actuación de entretenimiento hable con Splendid y le ofreceran un amplio catálogo de opciones y por supuesto todos los requerimientos técnicos que dicha actuación requiera.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 17 opiniones
Por carlaymat
Utilicé este servicio en mi boda
Ferrán es una persona súper atenta a cada detalle. Incluso es capaz de captar a la perfección lo que necesitáis en cualquier evento. He tenido la suerte de coincidir con él varias veces y siempre ha sido un éxito! Escucha siempre tus ideas para lograr que el evento sea perfecto para tí. Recomendable al 100%, tanto para la iluminación como para la música.
Notificar abuso
Por juditfernandez
Utilicé este servicio en mi boda
He tenido el placer de colaborar en varias ocasiones con Splendid Events y las parejas siempre quedan súper satisfechas y contentas con sus servicios. Su trabajo es perfecto, personalizado y siempre están atentos a sus clientes. Los recomiendo sin duda alguna porque es un servicio excelente.
Notificar abuso
Por marryme21
Utilicé este servicio en mi boda
Splendid Events es una empresa completamente recomendable y con la que solemos colaborar y querremos seguir colaborando para la organización de nuestras bodas. Splendid Events, llevado por Ferran, tiene empatía, don de gentes y mucho material de iluminación. Trabajar con él, garantiza el éxito. Marry me in Spain (agencia de organización de bodas)
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
· 25% a la reserva de la fecha · 75% restante 72 horas antes de la boda
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
750€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa muy ágil y rápida en la elaboración de propuestas y presupuestos. Visitamos siempre los espacios donde vamos a trabajar, así le ofrecemos siempre las mejores opciones de montaje. Una vez visitado el espacio nuestro presupuesto es cerrado y no hay sorpresas de última hora. Nuestro personal realiza una única boda por día, dedicando toda su energía y tiempo a ella. Nuestros Dj's son profesionales, todos son capaces de resolver todo tipo de eventos con éxito pero el hecho de contar con diversos perfiles nos permite además ofrecerle el dj más adecuado a sus gustos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 08024

Estamos situados junto al campo del C.F Europa, a escasos metros de la parada de metro de Alfonso X. 

Ciudad:
Ciudad: