Sr. Perdiz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sr. Perdiz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hola, mi nombre es Nando, el hombre detrás del objetivo del Sr. Perdiz.

El pueblo en el que nací tiene un nombre mágico que quedó inmortalizado en Verano Azul, Nerja. Aunque hace ya muchos años que resido en Madrid. Una ciudad encantadora, que cada día me enamora más.

Me gusta el café y las tostadas por las mañanas; los domingos, a pesar de que antes no demasiado (es lo que tiene hacerse mayor); los calcetines limpios y mi familia. 

Tengo la suerte de haberme casado dos veces, con la misma mujer. La boda civil la celebramos en la playa de Nerja y la celebración religiosa, en plena ciudad de Buenos Aires. 

Comprendo perfectamente lo que es estar meses preparando algo tan especial, con tanto esmero, para que después el día pase volando y apenas consigas enterarte de algo más que la gran cantidad de besos y gracias que diste. 

Por ello, me entusiasma poder estar allí para captar cada instante de ese magnífico día e inmortalizarlo. Unir lo mejor de ese día (la luz, las personas, los detalles), editarlo y ponerle música para obtener una pieza única, que cuente lo vivido.

Si os casáis aquí, allí o más allá, contad conmigo, que me llevaré al Sr. Perdiz.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
No tengo una condición de pago en concreto, me gusta quedar con los novios, y hablarlo todo tranquilamente.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sr. Perdiz

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
marta.suarez.rgz
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

No podemos estar más contentos con nuestra elección! La relación con él ha sido genial desde el minuto 1, nos ha hecho sentirnos super cómodos y ha sido muy fácil trabajar con él.

En cuanto a su trabajo, es increíble la pasión y el cariño que le pone y la calidad no puede ser mejor. Revivimos nuestra boda y nos emocionamos de nuevo cada vez que vemos el vídeo y es sin duda el mejor recuerdo que podemos tener de ese día, sabe capturar los momentos importantes pero de forma muy discreta, el día de la boda apenas fui consciente de verle por ahí, y al ver todos los momentos que había capturado, sencillamente aluciné. 

Sin ninguna duda, 100% recomendado, mil gracias por todo Fer!

Notificar abuso
JavierGarcia
Por Javier
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lo recomendamos sin lugar a dudas, la recopilación de imágenes en el vídeo que nos hizo son los momento más especiales. Muy profesional y discreto. Nos hablaron de el Laura y Antonio que fueron nuestros fotógrafos y la verdad es que no fallaron en lo bien que nos hablaron de él. Gracias Nando por dejarnos grabado un día tan especial como ese.

Notificar abuso
germanalgar
Por Germán
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nando es un tío genial: original, divertido, sensible y talentoso, y eso se nota mucho en su trabajo. Fue un gusto tratar con el a lo largo de la boda, en el antes, durante y el después. Y, sobre todo, el vídeo quedó genial. El "videoclip" más corto ha sido un éxito absoluto y tenemos varios amigos que quieren que solo Nando les haga el vídeo de sus bodas, cuando les toque. El vídeo más largo y completo también es un absoluto acierto: sale toda la boda y no se hace nada largo. Es un misterio cómo lo consiguió. En definitiva, lo recomendamos con los ojos cerrados!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información