Diseños de gran calidad y elaboración, tejidos exquisitos y especialmente seleccionados, unidos a una gran variedad de estilos es lo que ofrece St.Patrick es sus tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Vestidos que harán soñar a cualquier novia, elaborados con gran minuciosidad, materiales de la mejor calidad, así como bordados, lazos, volantes y cortes precisos es lo que caracteriza a esta marca.

Elaboran diseños que realzan la sofisticación y la elegancia de la mujer moderna. Disponen también de una excelente y extensa colección de accesorios que complementarán el look deseado.

St. Patrick presenta para el 2015 cinco líneas diferentes de vestidos de novias, de estilos y volúmenes para todos los gustos. Entre las tendencias que se pueden ver en los vestidos de novia de St. Patrick para 2015 están las faldas con grandes volúmenes y grandes colas, así como vestidos en tonos nude o rosas empolvados. Las trasparencias se aplican a las espaldas descubiertas y los bordados cubren los vestidos de corte sirena y escote palabra de honor.

Visita, reserva u opina sobre St. Patrick Novia- Barcelona y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre St. Patrick Novia- Barcelona

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 08029

Vinzez Novias

Ciudad: 08401

Nuvies D'or

Ciudad: 08750

Novias Lour

Ciudad: 08500

Assumpta Nuvies

Ciudad: 08840

Victoria Novias

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina