14

Descripción

Sweet Fifties es una cafetería/obrador, donde pasar un agradable momento y disfrutar de productos artesanos de gran calidad. Se describen como un proyecto de un joven emprendedor, no una franquicia, que busca la confianza de sus clientes y por eso intentan hacerlo bien a diario.

En su carta podréis encontrar, además de cafés del sur de la India, que es una delicia para los amantes del café; zumos prensados en frío, con distintas frutas y verduras, consiguiendo con esta técnica conservar todos los nutrientes y vitaminas y que en frío pueden aguantar 2/3 días; pastelería americana, principalmente cup cakes, usando siempre productos de primera calidad, frescos e intentando siempre que sean de la zona. En su web podréis encontrar la carta de temporada que podréis degustar en su cafetería y desearéis ir a probarlo todo.

Si queréis contar con sus productos para vuestro gran día, lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos y veáis las posibilidades que os pueden ofrecer, como un carro de zumos naturales o una mesa dulce llena de cup cakes de sabores increíbles y diversos productos de la repostería americana. Están abiertos a escuchar vuestras necesidades y ellos os harán llegar sus propuestas.

No cabe duda de que será una experiencia más que satisfactoria, que le pondrá el broche de oro a vuestra boda y que tanto vosotros como vuestros invitados, no querréis separaros de esa mesa dulce, el tiempo que dure...

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cafés de calidad, zumos elaborados por ellos y cup cakes de sabores deliciosos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Sweet Fifties en Lleida:

Bisbe Ruano, 1 25006 Artesa de Lleida +34 973 254 917