Sweet in a Box Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sweet in a Box Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dedicados a diseñar fiestas de principio a fin, decoraciones , detalles para eventos y nos especializamos en personalizar el buffet de dulces, golosinas y chocolates dentro de un evento o celebración. Se enorgullecen ser pioneros en desarrollar en España los Candy bar, al nivel que se merecen y que ocupen un lugar primordial en una celebración.

¿El sello característico de Sweet in a box?: Su infinita capacidad de personalización, la facultad de transmitir con dulces lo que desean los clientes. Permitirles “degustar” sus ideas, pensamientos, recuerdos y emociones.

Sus decoraciones y sus mesas de dulces hablan de los clientes. Eso las hace únicas y especiales. Son pioneros en grandes montajes.

Exclusivas: disfrutan de la primera noria gigante para golosinas que ha revolucionado el sector en España.Cuentan con un donut Wall gigante transparente y personalizable donde exponen donut a conjunto con la personalización, es muy novedoso.

 Productos: hot sale:

  • Sweet box personalizadas (caja con golosinas y chocolates personalizados)
  • Piruletas de chocolate belga serigrafiadas con imagenes, iniciales etc...
  • Chocolatinas de chocolate
  • Macaron personalizados con imagenes y formas
  • Alfombras personalizadas
  • Photocall
  • Figuras en cartón, attrezzo 

 Además ofrecen servicio de decoración integral (todo lo que se necesite en una boda/evento).

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se acuerdan con el cliente
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sweet in a Box Catering

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
mbotem
Por Mireia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio muy profesional y trato exquisito. Estoy por dar otra fiesta solo por volver a contar con ellos!! Gracias por hacer de nuestro aniversario un día tan especial!!

Notificar abuso
leticia.molina84
Por Leticia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos el placer de conocer a Cristina de Sweet in a box cuando estábamos con los preparativos de nuestra boda, nos lo recomendaron y fue todo un acierto, nos ayudaron con la decoración de la ceremonia, el sitting y por supuesto con la mesa de dulces, cuatro metros increíbles en los que colocaron incluso una pecera con peces, nuestra boda fue frente al mar, a día de hoy nuestros invitados siguen hablando de todo aquello, por esa razón la contratamos también para organizar y decorar el primer cumpleaños de nuestra hija, una fiesta preciosa e inolvidable. Gracias Cris.

Notificar abuso
americavallejo
Por america
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sweet in a box es sinónimo de calidad y buen gusto. Nosotros los escogimos para el sweet bar de nuestra boda. Fue algo increíble, que siempre recordaremos.

Siempre he dicho que son la alta costura de los sweet bar. Lo que hacen está personalizado al 100%, algo único y con un gusto increíble. No existe nadie como ellos! Su trato además es exquisito. Se desviven como pocos lo hacen. Repetiría una y mil veces más. Los invitados todavía se acuerdan de los collares de chicles y de nuestra historia plasmada sobre la mesa con mil y un detalles de chocolatinas, chiches, galletas y mil cosas más. Un 10 sin duda alguna.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información