Transmitiendo su pasión por el trabajo que desempeñan, el equipo de Sya-Sya continúa sorprendiendo a los novios más exigentes con su diseño vanguardista. ¡Por primera vez vuestras invitaciones podrán ser tan personales como vosotros, reflejar vuestra forma de ser y de sentir! Cada invitación que crean es diferente, única e irrepetible. Auténticamente especial. No hay dos iguales. Porque está completamente personalizada.

Elegid el estilo que más os guste, y en contacto directo con vuestro diseñador personal, tendréis unas invitaciones en la que os veréis reflejados.

Es fácil, es rápido, cómodo y accesible: es el secreto de Sya-Sya. Diseño de invitaciones con estilo y al alcance de todos. Porque son los pequeños detalles los convierten ese día en un día inolvidable.

En Sya-Sya estarán a vuestra disposición para ayudaros, responder vuestras dudas y, especialmente, para ayudaros a transmitir a todos los que os quieren que vais a celebrar vuestro amor, y que están invitados a compartir ese gran momento con vosotros.

Visita, reserva u opina sobre Sya-Sya y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sya-Sya

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: