Tal Para Cual

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tal Para Cual

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.200 €

Tal Para Cual es un equipo formado por dos fotógrafos y un videógrafo que trabajan juntos desde hace más de seis temporadas para ofrecer a los novios un reportaje de boda completo.

El empeño de este equipo es que la naturalidad y la espontaneidad se reflejen en las fotos y el vídeo de ese día tan especial para vosotros, sin forzar posados o situaciones artificiales. No solo estarán pendientes de vosotros, la sonrisa del niño que lleva las arras o las lágrimas del padrino también forman una parte muy importante de vuestro día.

Su experiencia les hace estar siempre alerta para captar los momentos más especiales, las sorpresas, las lágrimas y gestos de cariño, los bailes espontáneos, los “que se besen”, los “viva los novios”…. y todos esos momentos que hacen que cada celebración sea única y especial.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.200 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una parte al reservar la fecha, otra parte antes del día de la boda, otra parte al entregar el material digital y el resto al pedir el álbum (si lo hubiera).
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Tal Para Cual

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
irinamartinezquijada
Por Irina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos lo recomendó una amiga que los contrato para su boda y fue todo un acierto. Super profesionales, no te das cuenta de que están ahí y hacen una fotos geniales y super bonitas. No dudaría en volver a contratarlos, terminamos muy contentos con su trabajo.

Notificar abuso
juancharris27
Por Juan Pablo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un placer contar con los servicios de Tal para Cual el día de nuestra boda y en la post-boda. Quedamos encantados con las fotos, su creatividad, flexibilidad y profesionalismo. Recomendaría sus servicios sin ninguna duda. 

Notificar abuso
judithcaminodeoz
Por Judith
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotos y video de boda eran algo muy importante para nosotros. Que suerte tuvimos de encontrarles! Son atent@s, te escuchan y les gusta que les aportes tu visión y opinión, realizan el reportaje fotográfico sin notar su presencia apenas, lo que influye positivamente a la hora de captar momentos espontáneos y naturales en ese día! Un año después mi amiga también contó con ellos el día de su boda. Sin lugar a dudas, seguirán presentes en momentos importantes en nuestra vida para captar esos momentos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 30001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información