55

Descripción

4Catorce Photography, está formado por dos jóvenes fotográfos, que se definen como auténticos apasionados por la fotografía. Decidieron formarse y dedicarse a la fotografía profesional desde hace 10 años, especializandose en fotografía de bodas. 

Afincados en Murcia, no tienen inconveniente en desplazarse y conocer lugares nuevos. 

Además de vuestro reportaje de boda, pueden encargarse de realizar diferentes servicios para vuestra boda. El resultado será natural, alejándose de posados artificiales para que al ver el vídeo y las fotos os sintáis reflejados.

Si lo que buscáis es un reportaje actual, que capte los momentos mas inolvidables de vuestro gran día, no dudéis en contactar con ellos, estarán encantados de escuchar vuestra historia y poner imagen al recuerdo de vuestra boda.

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Podemos realizar otros servicios, como video montajes sobre vuestra historia, pedida de mano o Photo Booth de vuestros invitados el día de la boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos dos profesionales.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Maravillosos profesionales y mejores personas!
Son geniales y te lo ponen todo super fácil. Desde el primer momento que entramos a su despacho y conocimos a José, supe que serían ellos y no me equivoqué. Me sorprendió su cercanía y amabilidad, parecía como si los conociese de toda la vida y eso es algo que se agradece mucho el día de tu boda. Mis fotos no pueden ser más bonitas y yo no puedo estar más contenta con el resultado, seleccionar las que formarían parte del álbum ha sido para mí casi una misión imposible porque cada una de ellas superaba a la anterior. Por suerte, las tengo todas en el USB para disfrutar de ellas siempre que quiera. Los he recomendado a todas mis amigas y los seguiré recomendando siempre. Son unos artistas capaces de capturar los mejores momentos de la forma más espectacular y siguen superándose cada día. Pero sobre todo, son capaces de entenderte y adaptarse a tus necesidades, siempre con la mejor de sus sonrisas. Ah y por un precio muy razonable!
Gracias José y Manolo por vuestra paciencia y por contar nuestra historia de una manera tan bonita. Sois unos craks. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Sergio Gallegos
Los 9 mejores fotógrafos para bodas de Murcia

Dirección de 4Catorce Photography en Murcia:

Calle Arzobispo Simón López, 2 30004 Murcia +34 601385098
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo